Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 18:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

14 Y dirán: “Se ha apartado de ti el fruto que con toda el alma codiciabas; has perdido todas tus cosas exquisitas y espléndidas, y nunca las recuperarás”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 «De las delicias que tanto amabas, ya no queda nada —claman los comerciantes—. Todos tus lujos y el esplendor se han ido para siempre y ya nunca volverán a ser tuyos».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Dirán: 'Ya no verás más las frutas que ansiabas. Se acabó para ti el lujo y esplendor, y jamás volverán.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 La fruta de la codicia de tu alma se apartó de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas se te desvanecieron,° y nunca jamás las hallarán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 tus frutos maduros que tanto apetecías se fueron lejos de ti, todo lo precioso y espléndido se perdió para ti y nunca volverá.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 18:14
12 Referencias Cruzadas  

¿Qué es lo que esperaban ver? ¿Acaso esperaban ver a un hombre vestido con ropa fina y elegante? Los que llevan ropas finas viven en los palacios de los reyes.


Pero Dios le dijo: “Tonto, esta noche morirás y entonces, ¿quién se quedará con todas estas cosas que guardaste?”.


Abraham respondió: “Hijo, recuerda que tú recibiste muchos bienes en la vida, y Lázaro muchos males, ahora él recibe consuelo y tú recibes tormentos.


Que estas cosas que sucedieron, sirvan de ejemplo para nosotros, para que no seamos codiciosos de las cosas malas, no debemos desear hacer lo malo como ellos.


Codician, pero no logran obtener lo que codician; matan y tienen celos, pero no pueden alcanzar sus objetivos; luchan y producen guerras, pero nunca logran la paz. No logran nada con tanta violencia; mejor pidan a Dios lo que necesitan.


además, canela, especias aromáticas, incienso, mirra, perfumes, madera del Líbano, vino, aceite de oliva, harina fina trigo, ganado, ovejas, caballos, carros y hasta de seres humanos, vendidos como esclavos.


Los comerciantes que se habían enriquecido gracias a lo que le vendían a ella, se alejarán, pues tendrán miedo de recibir su mismo tormento, llorando y lamentándose,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios