Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Pedro 3:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

1 Mis amados del alma, esta es la segunda carta que les escribo con el propósito de apelar a su sincero discernimiento, para que no se dejen engañar por los falsos maestros y predicadores,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Queridos amigos, esta es la segunda carta que les escribo y, en ambas, he tratado de refrescarles la memoria y estimularlos a que sigan pensando sanamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Esta es ya, queridos, la segunda carta que les escribo. En ambas he intentado recordarles la sana doctrina.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Amados, ésta es ya la segunda epístola que os escribo, en las cuales despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Ésta es ya, queridos hermanos, la segunda carta que os escribo. Y en ambas procuro excitar en vosotros, con el recuerdo, una sincera inteligencia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Amados, esta segunda carta escribo ahora a vosotros; en la cual despierto vuestro sincero entendimiento, por recordatorio;

Ver Capítulo Copiar




2 Pedro 3:1
15 Referencias Cruzadas  

Plenamente felices los limpios de corazón, porque ellos experimentarán a Dios en sus corazones.


Cuando estuve con ustedes por segunda vez les advertí y ahora que estoy ausente lo repito: Cuando vuelva a verlos, no seré indulgente, ni paciente con los que viven en pecado;


No te apresures en imponer manos ni participes en acciones pecaminosas con otros; mantén la pureza de tu corazón.


Por esta razón, te recuerdo que hagas crecer el don que hay en ti, adquirido a través de la imposición de mis manos.


Pero acerca de ustedes, mis queridos hermanos, estamos convencidos de que eso no les pasará, estamos seguros de que les espera lo mejor, tenemos pensamientos de que ustedes caminarán hacia la salvación, por eso les advertimos fuertemente.


Sus almas han sido purificadas como resultado de una obediencia a la verdad, por eso ámense los unos a los otros fraternal y sinceramente, practicando el verdadero amor sacrificial entre ustedes, al estilo de Dios en Cristo;


Mis amados, les suplico a ustedes que viven como extranjeros y caminantes en este mundo, que no caigan en el pecado, ya que el pecado o las tendencias pecaminosas tratan de seducir el alma y destruir la vida.


Por lo tanto, mis amados, ya que estamos esperando estas cosas, esfuércense por tener una conducta santa y una vida sin pecado, y vivan la paz como consecuencia de la justicia.


Por lo tanto ustedes, amados míos, ya conociendo de antemano los errores de estas personas malas, cuídense, para que no repitan y se dejen arrastrar por las equivocaciones de ellos y caigan de su propia estabilidad y confianza en Dios.


Sin embargo, amados míos, no ignoren esto: para el que vive en comunión con el Señor, un día es como mil años y mil años es como un día.


Aunque ustedes ya conocen todas estas cosas, igual quiero traerles a la memoria que Dios liberó al pueblo de la esclavitud de Egipto, pero ellos siguieron en el pecado y como consecuencia de eso el Señor castigó a los que no tuvieron una fe que se reflejara en una conducta exigida por Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos