Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 7:13 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

13 Todo esto nos anima. Además, estamos muy felices de ver lo contento que estaba Tito debido a que todos ustedes fortalecieron su espíritu.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Por esto hemos sido consolados en vuestra consolación; pero mucho más nos gozamos por el gozo de Tito, que haya sido confortado su espíritu por todos vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Esto nos ha alentado en gran manera. Además de nuestro propio aliento, nos deleitamos particularmente al ver lo feliz que estaba Tito por la manera en que todos ustedes lo recibieron y lo tranquilizaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Por eso me sentí confortado. Además de este consuelo, me alegró mucho ver a Tito tan contento de cómo ustedes lo tranquilizaron.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Por esto hemos sido consolados. Pero, además de nuestra consolación, nos regocijamos mucho más por el gozo de Tito, porque su espíritu ha sido reanimado por parte de todos vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Por esto hemos recibido tanto consuelo. Y nuestro consuelo se nos aumentó mucho más con la alegría de Tito, cuyo espíritu quedó tranquilizado ante la actitud de todos vosotros.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 7:13
16 Referencias Cruzadas  

Alégrense con los que están alegres; lloren con los que lloran.


Así, si es la voluntad de Dios, llegaré a ustedes con alegría y podré descansar entre ustedes por algún tiempo.


Si una parte sufre, todas sufren. Igualmente, si una parte recibe honor, todas las otras partes comparten su alegría.


Estén alerta, permanezcan firmes en la fe por identidad, sean valientes y fuertes.


Ellos renovaron mis fuerzas, han tranquilizado mi espíritu manteniéndome en contacto con ustedes, por eso aprecien a las personas que son como ellos, tales personas merecen que se les exprese reconocimiento.


pero no sentía paz en mi espíritu porque no encontré a mi hermano Tito y preferí entonces, despedirme e irme para Macedonia.


Por tal razón les escribí esto en lugar de visitarles, para evitar un tiempo desagradable, pero tampoco era mi intención que ustedes me pusieran triste, cuando lo ideal sería que me compartieran alegría.


Ya le había dicho a Tito que yo estaba muy orgulloso de ustedes. ¡Y no me hicieron quedar mal! Al contrario, todo lo que le dijimos a Tito fue verdad, como también, todo lo que les dijimos es verdad.


Y Tito les tiene mucho cariño, al recordar que todos ustedes fueron obedientes y lo recibieron con temor y temblor.


Pero Dios, que consuela a los que están desanimados, nos consoló con la llegada de Tito;


Por eso lo envié rápido, para que cuando ustedes lo vean, se alegren, y yo esté aliviado.


Que el Señor tenga misericordia de la familia de Onesíforo, pues muchas veces me ayudó cuando estaba encadenado en la prisión y no se avergonzó de mí,


Sí, oh mi querido hermano, yo me podría aprovechar de ti en el Señor, pero prefiero que me des consuelo en lo más profundo de mi ser en Cristo, ayudando a Onésimo.


Tu amor sacrificial y desprendido me brinda mucha alegría y consolación, ¡oh hermano del alma! porque a través de ti, por medio de tu empatía, cada uno de los hermanos, han sido restaurados en su interior.


Por último, todos tengan un mismo sentir, sean compasivos los unos con los otros, practiquen el amor fraternal, sean misericordiosos y humildes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos