Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 12:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

12 Ciertamente, las señales apostólicas, las marcas distintivas del ministerio de un apóstol, no solamente como señales, sino también prodigios y milagros sobrenaturales, se dieron constantemente entre ustedes; les he demostrado con toda paciencia que soy un verdadero apóstol.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Cuando estuve con ustedes les di pruebas de que soy un apóstol. Pues con paciencia hice muchas señales, maravillas y milagros entre ustedes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Cuando estuve entre ustedes, les hice ver todas las señales del verdadero apóstol: paciencia a toda prueba, señales, milagros y prodigios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 En verdad, las señales de apóstol fueron hechas entre vosotros con toda paciencia, con milagros y prodigios, y con poderes sobrenaturales.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Ante vosotros mismos se cumplieron las señales propias del apóstol: la constancia a toda prueba, las señales, los prodigios, los milagros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Ciertamente las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, en señales, y en maravillas y prodigios.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 12:12
9 Referencias Cruzadas  

Jesús le dijo: – Si no ves señales y milagros, no crees.


Doy gracias a Dios porque hablo en lenguas más que todos ustedes.


Porque me preocupa que, si alguien llega a ustedes predicando a un Jesús diferente del que hemos predicado nosotros, o si reciben un espíritu o un Evangelio diferente de lo que les hemos enseñado, a esa persona lo aguantan con facilidad;


Quizás yo no tenga gran habilidad para hablar, pero no me falta conocimiento y eso lo he demostrado claramente y en todas las formas posibles.


Hemos renunciado a hacer aquellas cosas ocultas del pecado; no usamos ninguna clase de trucos ni adulteramos la Palabra de Dios; por el contrario, enseñamos la verdad abiertamente y así, en la presencia de Dios, manteniéndonos firmes en nuestra consciencia, sin hipocresía nos mostramos a todos tal como somos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos