Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Zacarías 7:6 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

6 Y cuando coméis y bebéis, ¿no coméis y bebéis para vosotros?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y cuando coméis y bebéis, ¿no coméis y bebéis para vosotros mismos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Incluso ahora, cuando comen y beben en sus festivales santos, ¿no lo hacen para complacerse a sí mismos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Si ustedes quieren comer y beber, que lo decidan ustedes mismos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y cuando coméis y bebéis, ¿no sois vosotros los que coméis y bebéis?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Y cuando coméis y bebéis, ¿no coméis y bebéis para vuestro propio provecho?'.

Ver Capítulo Copiar




Zacarías 7:6
15 Referencias Cruzadas  

Y comieron y bebieron delante de Jehová aquel día con gran gozo; y dieron la segunda vez la investidura del reino á Salomón hijo de David, y ungiéronlo á Jehová por príncipe, y á Sadoc por sacerdote.


No me trajiste á mí los animales de tus holocaustos, ni á mí me honraste con tus sacrificios: no te hice servir con presente, ni te hice fatigar con perfume.


¿Por qué, dicen, ayunamos, y no hiciste caso; humillamos nuestras almas, y no te diste por entendido? He aquí que en el día de vuestro ayuno halláis lo que queréis, y todos demandáis vuestras haciendas.


En los sacrificios de mis dones sacrificaron carne, y comieron: no los quiso Jehová: ahora se acordará de su iniquidad, y visitará su pecado; ellos se tornarán á Egipto.


No derramarán vino á Jehová, ni él tomará contento en sus sacrificios; como pan de enlutados le serán á ellos: todos los que comieren de él, serán inmundos. Será pues el pan de ellos para si mismos; no entrará en la casa de Jehová.


Habla á todo el pueblo del país, y á los sacerdotes, diciendo: Cuando ayunasteis y llorasteis en el quinto y en el séptimo mes estos setenta años, ¿habéis ayunado para mí?


¿No son estas las palabras que publicó Jehová por mano de los profetas primeros, cuando Jerusalem estaba habitada y quieta, y sus ciudades en sus alrededores, y el mediodía y la campiña se habitaban?


Si pues coméis, ó bebéis, ó hacéis otra cosa, haced lo todo á gloria de Dios.


Y comeréis allí delante de Jehová vuestro Dios, y os alegraréis, vosotros y vuestras familias, en toda obra de vuestras manos en que Jehová tu Dios te hubiere bendecido.


Y darás el dinero por todo lo que deseare tu alma, por vacas, ó por ovejas, ó por vino, ó por sidra, ó por cualquier cosa que tu alma te demandare: y comerás allí delante de Jehová tu Dios, y te alegrarás tú y tu familia.


Y todo lo que hacéis, sea de palabra, ó de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias á Dios Padre por él.


Y Jehová respondió á Samuel: No mires á su parecer, ni á lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová mira no lo que el hombre mira; pues que el hombre mira lo que está delante de sus ojos, mas Jehová mira el corazón.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos