Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 7:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

1 Moisés ungió y santificó el santuario, incluyendo el altar y los utensilios, el mismo día en que se terminó su montaje.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Aconteció que cuando Moisés hubo acabado de levantar el tabernáculo, y lo hubo ungido y santificado, con todos sus utensilios, y asimismo ungido y santificado el altar y todos sus utensilios,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El día en que Moisés levantó el tabernáculo, lo ungió y lo apartó como santo. También ungió y apartó todo el mobiliario y el altar con sus utensilios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El día en que Moisés terminó la Morada, la ungió y la santificó con todo su mobiliario. Después de la consagración del altar y de todos sus utensilios,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Aconteció que el día en que Moisés terminó de hacer levantar el Tabernáculo, de ungirlo y santificarlo con todos sus utensilios, y de ungir y de consagrar el altar con todos sus utensilios,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 El día que acabó Moisés de erigir el santuario y de ungirlo y consagrarlo con todos sus accesorios, y de ungir y consagrar el altar y todos sus utensilios,

Ver Capítulo Copiar




Números 7:1
15 Referencias Cruzadas  

Y bendijo el séptimo día y lo instituyó como día santo, porque en ese día descansó después de haber creado todo.


Como una medida provisoria, para los holocaustos, para las ofrendas de grano, y para la grasa de las ofrendas de paz, el rey santificó el atrio que está frente a el templo del Señor, porque el altar de bronce era demasiado pequeño para todo lo que había que sacrificar.


«El primer hijo de cada familia israelita será consagrado a mí, pues me pertenece. De igual manera las primeras crías de los animales serán para mí».


Cada día sacrificarás un becerro como ofrenda expiatoria por el pecado. Después purificarás el altar, haciendo expiación por él y derramando aceite de oliva sobre él para consagrarlo.


Luego ungirás el lavamanos y su base, para santificarlo.


«Dile al pueblo de Israel que cada uno de los jefes de sus tribus debe presentarse con una vara de árbol con su nombre escrito en ella.


Los jefes presentaron también unas ofrendas de dedicación el día en que el altar fue ungido, colocándolas sobre el altar.


Así pues, a partir del día en que se ungió el altar, este fue dedicado con las ofrendas de los jefes de las tribus de Israel. Las ofrendas sumadas fueron: 12 bandejas de plata (de más de un kilo y medio cada una); 12 tazones de plata (de más de ochocientos gramos cada uno, de modo que el peso total de la plata era casi veintinueve kilos); 12 cajitas de oro (cada una de ellas de ciento veinte gramos; de modo que el peso total del oro casi llegaba al kilo y medio).


Para las ofrendas de paz presentaron: 24 novillos, 60 carneros, 60 chivos, 60 corderos de un año.


¡Ciegos! ¿Qué es más importante, la ofrenda que se pone sobre el altar o el altar que santifica la ofrenda?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos