Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 4:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

5 »Cuando el campamento se traslade, Aarón y sus hijos entrarán primero en el santuario, quitarán el velo y cubrirán el cofre con él.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Cuando haya de mudarse el campamento, vendrán Aarón y sus hijos y desarmarán el velo de la tienda, y cubrirán con él el arca del testimonio;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando el campamento sea trasladado, Aarón y sus hijos deben ser los primeros en entrar al tabernáculo para bajar la cortina interior y con ella cubrir el arca del pacto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Cuando se levante el campamento, Aarón y sus hijos descolgarán la cortina y cubrirán con ella el Arca del Testimonio.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Cuando el campamento se traslade, entrará Aarón y sus hijos y descolgarán el velo de separación, con que cubrirán el Arca del Testimonio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Cuando tenga que levantarse el campamento, se acercarán Aarón y sus hijos, descolgarán el velo de protección y cubrirán con él el arca del testimonio.

Ver Capítulo Copiar




Números 4:5
23 Referencias Cruzadas  

Entonces los levitas llevaron el cofre con las barras sobre sus hombros, tal como el Señor lo había ordenado por medio de Moisés.


Ahora los levitas no tendrán necesidad de conducir el santuario y sus instrumentos de un lugar a otro».


De un lado a otro de la entrada a esta sala colocó una cortina de lino fino, azul, púrpura y carmesí, decorada con querubines.


La cortina interior azul, morada y escarlata fue hecha de lino fino torcido, con querubines primorosamente bordados.


Coloca en él el cofre que contiene los Diez Mandamientos. Instala luego la cortina para cerrar el acceso al cofre dentro del Lugar Santísimo.


»Coloca el altar de oro para el incienso frente al cofre. Instala las cortinas a la entrada del santuario,


En aquel día alejará él la nube de tristeza, el ambiente fúnebre que cubre la tierra.


le dijo el Señor a Moisés: «Adviértele a tu hermano Aarón que no puede entrar en cualquier momento al Lugar Santísimo, que está detrás de la cortina, donde se encuentra el cofre del pacto cubierto con el propiciatorio. El castigo por hacerlo es la muerte. Porque yo mismo estoy presente en la nube que está sobre el propiciatorio.


Abriendo la marcha iba la tribu de Judá, agrupada detrás de su bandera, y conducida por Naasón, hijo de Aminadab.


Cuando Aarón y sus hijos hayan terminado de empacar el santuario y todos los utensilios, el clan de Coat vendrá y trasladará todos los paquetes al nuevo lugar del campamento; pero no deben tocar los objetos sagrados, para que no mueran. Este es el trabajo sagrado de los hijos de Coat.


Estos serán sus sagrados deberes:


Al grupo de Coat no se le dio ningún carro ni ninguna yunta, ya que se les había requerido que transportaran en hombros la parte que les correspondía del santuario.


Al instante, el velo que ocultaba el Lugar Santísimo del templo se rompió en dos de arriba abajo, la tierra tembló, las rocas se partieron,


Moisés, entonces, escribió las leyes que ya había expresado al pueblo y se las entregó a los sacerdotes, los hijos de Leví. Los que tenían a cargo el transporte del cofre que contenía los Diez Mandamientos del Señor. Moisés también se las dio a los ancianos de Israel.


Jesús nos ha abierto un camino nuevo y vivo a través de la cortina, es decir, a través de su cuerpo.


Detrás de la segunda cortina estaba la parte llamada Lugar Santísimo,


Pero el Señor dio muerte a setenta hombres de Bet Semes porque se atrevieron a mirar dentro del cofre. Y el pueblo hizo duelo a causa de los muchos que el Señor había matado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos