Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 4:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

3 Este censo debe incluir a todos los hombres entre treinta y cincuenta años capaces de trabajar en el santuario.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 de edad de treinta años arriba hasta cincuenta años, todos los que entran en compañía para servir en el tabernáculo de reunión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Anoten en una lista a todos los hombres de entre treinta y cincuenta años que cumplan los requisitos necesarios para servir en el tabernáculo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 de todos los de más de treinta años hasta los cincuenta, aptos para entrar al servicio de la Tienda de las Citas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 De edad de treinta años en adelante, hasta cincuenta años, todo el que entra en la milicia° para servir en la Tienda de Reunión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 de los comprendidos entre los treinta y los cincuenta años, de los que deberían entrar en la milicia, para que presten su servicio en la tienda del encuentro.

Ver Capítulo Copiar




Números 4:3
27 Referencias Cruzadas  

Tenía treinta años cuando entró al servicio del faraón. José salió de la presencia del faraón, y comenzó a recorrer todo Egipto.


Cuando David comenzó a reinar sobre Judá, en Hebrón, tenía treinta años. Ya llevaba siete años y medio como rey de Judá, cuando los de Israel lo coronaron también como rey de ellos. Así que, después de esto, reinó treinta y tres años más sobre todo Israel y Judá, y lo hizo desde Jerusalén. De modo que en total reinó unos cuarenta años.


Sus parientes, que eran todos los demás levitas, fueron designados para varias otras tareas en el templo de Dios.


Los sacerdotes fueron inscritos en el registro genealógico por clanes, y los levitas de veinte años arriba, según sus funciones y divisiones. A todas las familias de los sacerdotes debidamente registrados se les dio una ración regular de alimentos, porque no tenían otra fuente de ingresos debido a que el tiempo y las energías las consagraban al servicio en santidad.


La construcción comenzó en el segundo mes del segundo año de su llegada a Jerusalén. Trabajaban todos los que habían regresado y estaban bajo la dirección de Zorobabel hijo de Salatiel, de Jesúa hijo de Josadac, y de los sacerdotes y levitas. Los levitas que tenían más de veinte años tenían a su cargo la supervisión de la obra.


porque los levitas tienen que hacerse cargo del trabajo del santuario y de su transporte. Tienen que vivir cerca del santuario,


―¿Te parece poco, Coré, que el Dios de Israel te haya escogido de entre todo el pueblo de Israel para estar junto a él mientras haces tus trabajos en el santuario del Señor, y que puedas presentarte delante del pueblo para ministrar en su favor?


«Haz el censo del grupo de Coat en la tribu de Leví.


de todos los hombres entre treinta y cincuenta años, aptos para el trabajo sagrado en el santuario.


incluyendo a todos los hombres entre treinta y cincuenta años, aptos para el trabajo en el santuario.


incluyendo a todos los hombres entre treinta y cincuenta años, aptos para el servicio del santuario,


Estos serán sus sagrados deberes:


Jesús tenía unos treinta años de edad cuando comenzó su ministerio. Era, según se creía, hijo de José. José era hijo de Elí,


Ahora, Timoteo, hijo mío, fíjate en este mandamiento que te doy: Pelea la buena batalla, tal como dicen las profecías que se hicieron en cuanto a ti.


Se ha dicho que si alguien desea ser obispo tiene una aspiración noble. Es cierto.


El obispo no puede ser un recién convertido, ya que corre el riesgo de enorgullecerse y caer en la misma condenación en que cayó el diablo;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos