Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 18:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

16 Sin embargo, no podrás aceptar a los hijos primogénitos, ni los primogénitos de los animales que no se pueden comer. Pero tendrán que redimirlos pagando sesenta gramos de plata por cada hijo primogénito. Esto tiene que ser pagado cuando cumpla un mes de edad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 De un mes harás efectuar el rescate de ellos, conforme a tu estimación, por el precio de cinco siclos, conforme al siclo del santuario, que es de veinte geras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Los rescatarán al mes de haber nacido. El precio de rescate es cinco piezas de plata (calculado según el peso del siclo del santuario, que equivale a veinte geras).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 El rescate se hará a partir de un mes de edad, lo estimarás en cinco siclos de plata calculados según el siclo del Santuario, es decir veinte gueras.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 De un mes efectuarás su rescate, según tu valoración, por precio de cinco siclos de plata, conforme al siclo del Santuario, que es de veinte geras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Los harás rescatar desde la edad de un mes, tasándolos en cinco siclos de plata, según el peso del siclo del santuario, que es de veinte gerá.

Ver Capítulo Copiar




Números 18:16
9 Referencias Cruzadas  

Este pago equivaldrá a medio siclo del santuario, es decir, seis gramos de plata.


El total de oro que el pueblo llevó como ofrenda, y que fue usado en la obra del santuario, fue de una tonelada, de acuerdo con la medida usada en el santuario.


La unidad de peso será la moneda de plata, de doce gramos; siempre debe ser cambiada por veinte guerás, nunca por menos. Cinco monedas serán valuadas a cinco monedas, no menos; y diez monedas a diez monedas. Cincuenta monedas siempre igualarán una mina.


»Todos los precios se calcularán de acuerdo con la moneda oficial del santuario, que es de diez gramos de plata.


»Sin embargo, los primogénitos de vacas, ovejas o cabras no podrán ser redimidos porque serán sacrificados al Señor. Su sangre será rociada sobre el altar y se hará arder su grasa sobre el altar como ofrenda encendida de olor muy agradable delante del Señor.


Para redimir los doscientos setenta y tres primogénitos que exceden del número de levitas,


paga sesenta gramos de plata por cada uno a Aarón y sus hijos».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos