Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 19:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

8 El que la coma al tercer día, será culpable, por cuanto ha profanado la santidad del Señor, y será expulsado de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 y el que lo comiere llevará su delito, por cuanto profanó lo santo de Jehová; y la tal persona será cortada de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Cualquiera que lo coma al tercer día será castigado por contaminar lo que es santo para el Señor y será excluido de la comunidad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El que la coma cargará con su pecado por haber profanado la santidad de Yavé. Esta persona será borrada de entre los suyos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Quien lo coma, cargará con su iniquidad por haber profanado lo santo de YHVH y esa persona será cortada de entre su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El que lo coma cargará con su pecado, porque ha profanado la santidad de Yahveh, y será extirpado de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 19:8
7 Referencias Cruzadas  

Cualquiera que prepare un aceite semejante a este o lo ponga sobre alguien que no sea un sacerdote, será expulsado de la comunidad”».


Cualquier porción que sea comida al tercer día no será tenida en cuenta como sacrificio, y no la aceptaré.


»Cuando cosechen sus campos, no arranquen las espigas que están a la orilla del campo, ni recojan las espigas que hayan caído al suelo.


porque el sacrificio santo traído por el pueblo de Israel no debe ser contaminado por personas que lo coman sin estar autorizadas para ello, porque estos sacrificios han sido consagrados al Señor.


»Cualquiera que se niegue a testificar acerca de un delito del cual es testigo, ya sea porque vio o escuchó, es culpable de complicidad, y deberá pagar por ello.


»Si un sacerdote está ritualmente impuro y come una porción de la ofrenda de acción de gracias, será separado de su pueblo, porque ha profanado lo que es santo.


»Cualquiera que toque algo que esté ritualmente impuro, sea de hombre o de bestia, y luego coma del sacrificio de paz, será separado de su pueblo por haber contaminado lo que es sagrado».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos