Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 17:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

13 »Cualquier persona, israelita o extranjero que viva entre ustedes, que vaya a cazar y mate un animal o ave de los que se pueden comer, debe derramar la sangre de lo que cazó y cubrirla con tierra,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, que cazare animal o ave que sea de comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »Si algún israelita de nacimiento o extranjero que viva entre ustedes va de caza y mata un animal o ave que se permite comer, deberá escurrirle la sangre y cubrirla con tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Si un hombre de Israel, o alguno de los extranjeros que viven en medio de ustedes, caza un animal o ave que está permitido comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Cualquier hombre de los hijos de Israel, o de los extranjeros que peregrinan entre ellos, que cace animal o ave que pueda comerse, derramará su sangre y la cubrirá con tierra,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Todo hombre de entre los israelitas, o de entre los extranjeros que habitan en medio de ellos, que cace un animal o ave que es lícito comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 17:13
9 Referencias Cruzadas  

»¡Oh tierra, no ocultes mi sangre! ¡Déjala que proteste en mi nombre!


porque la prostituta anda tras tu dinero, pero la adúltera anda tras tu misma vida.


Porque su maldad es evidente a todos, audazmente da muerte a quien le da la gana, dejando sangre de las víctimas sobre las rocas a la vista de todos; ni siquiera procura cubrirla.


Esta es la razón por la que he ordenado al pueblo de Israel que ni ellos, ni los extranjeros que viven entre ellos, coman sangre.


Sin importar dónde ustedes vivan, no podrán comer sangre ni grasa de aves ni de ningún animal. Cualquiera que lo haga será expulsado de su pueblo».


La única restricción es que no podrás comer sangre, derrámala sobre la tierra.


Derramarás la sangre sobre la tierra, de este modo, a tus hijos y a ti les irá bien.


Pero no comas la sangre; derrámala en la tierra como si fuera agua.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos