Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 12:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

9-10 Tenía treinta hijos y treinta hijas. Casó a sus hijas con hombres de fuera de su familia y trajo treinta mujeres que se casaran con sus hijos. Juzgó a Israel siete años antes de morir, y fue sepultado en Belén.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 el cual tuvo treinta hijos y treinta hijas, las cuales casó fuera, y tomó de fuera treinta hijas para sus hijos; y juzgó a Israel siete años.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Tuvo treinta hijos y treinta hijas. Envió a sus hijas a casarse con hombres que no pertenecían a su clan, y trajo treinta mujeres jóvenes que tampoco eran de su clan para que se casaran con sus hijos. Ibzán fue juez de Israel durante siete años.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Tuvo treinta hijos y treinta hijas, casó a sus hijas con gente de fuera e hizo venir de fuera muchachas para sus hijos. Juzgó a Israel siete años.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y tenía treinta hijos y treinta hijas a las cuales envió fuera, y tomó de fuera treinta muchachas para sus hijos. Y juzgó a Israel siete años.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 que tuvo treinta hijos y treinta hijas. A éstas las casó fuera, y de fuera trajo treinta doncellas para sus hijos. Fue juez de Israel durante siete años.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 12:9
6 Referencias Cruzadas  

Los hijos son un regalo de Dios, recompensa suya son.


Cásense y tengan hijos e hijas, y luego búsquenles consorte y tengan muchos nietos y nietas. ¡Multiplíquense! ¡No mermen!


Tenía treinta hijos que cabalgaban en treinta burros y poseían treinta ciudades en la tierra de Galaad que todavía son conocidas con el nombre de ciudades de Yaír.


Tuvo cuarenta hijos y treinta nietos que cabalgaban en setenta burros. Fue juez de Israel durante ocho años.


El juez que le sucedió fue Ibsán, que vivió en Belén.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos