Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 6:19 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

19 Los discípulos habían remado unos cinco o seis kilómetros cuando vieron que Jesús caminaba sobre el agua. Él venía hacia la barca y ellos se asustaron.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Cuando habían remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Habían remado unos cinco o seis kilómetros cuando de pronto vieron a Jesús caminando sobre el agua en dirección a la barca. Estaban aterrados,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Habían remado como unos cinco kilómetros cuando vieron a Jesús que caminaba sobre el mar y se acercaba a la barca, y se llenaron de espanto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Cuando habían remado cosa de veinticinco o treinta estadios, ven a Jesús andando sobre el mar° y acercándose a la barca; y tuvieron temor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Habían remado ya unos veinticinco o treinta estadios cuando ven a Jesús caminando sobre el mar y acercándose a la barca; y tuvieron miedo.

Ver Capítulo Copiar




Juan 6:19
16 Referencias Cruzadas  

Él solo ha desplegado los cielos y medido a largos pasos los mares.


El Señor gobierna sobre las lluvias. El Señor reina por siempre.


Pero el Señor, en las alturas, se muestra poderoso; más poderoso que el estruendo de las muchas aguas.


»¡Pero ahora tus estadistas conducen tu barco, es decir, los negocios del reino, hacia un desastroso huracán! ¡Tu poderosa nave peligra ante la fuerte tormenta que viene del este, y sufres el naufragio en medio de los mares!


Los marineros trataron de hacer volver la nave a tierra, remando arduamente, pero fue imposible. El mar estaba demasiado embravecido y no lo podían vencer.


Ese mismo día, dos de ellos se dirigían a un pueblo llamado Emaús, a unos once kilómetros de Jerusalén.


Cuando el muchacho se acercaba, el demonio lo derribó e hizo que temblara con violencia. Pero Jesús reprendió al espíritu maligno, sanó al muchacho y se lo devolvió a su padre.


Betania estaba cerca de Jerusalén, a sólo tres kilómetros.


No los voy a dejar huérfanos; volveré a estar con ustedes.


Soplaba un fuerte viento que levantó unas olas muy altas.


Pero él les dijo: «Soy yo, no tengan miedo».


Y exprimieron las uvas en un lugar que está fuera de la ciudad, y de ese lugar brotó un río de sangre de trescientos kilómetros de extensión, en el que un caballo podía sumergirse hasta las bridas.


La ciudad era completamente cuadrada. Su largo era igual a su ancho; su alto era exactamente igual al largo y al ancho: dos mil doscientos kilómetros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos