Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 1:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

10 Tenemos que buscar la manera de ponerle fin a esto. De otro modo, en caso de guerra, podrían aliarse con nuestros enemigos, pelear en contra de nosotros y escapar del país».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Ahora, pues, seamos sabios para con él, para que no se multiplique, y acontezca que viniendo guerra, él también se una a nuestros enemigos y pelee contra nosotros, y se vaya de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Tenemos que idear un plan para evitar que los israelitas sigan multiplicándose. Si no hacemos nada, y estalla una guerra, se aliarán con nuestros enemigos, pelearán contra nosotros, y luego se escaparán del reino».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Tomemos precauciones contra él para que no siga multiplicándose, no vaya a suceder, que si estalla una guerra, se una a nuestros enemigos para luchar contra nosotros y escapar del país.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Vamos, procedamos con astucia° contra él, no sea que se multiplique, y suceda que cuando sobrevenga una guerra, se una también con los que nos aborrecen, y luche contra nosotros y se vaya de esta tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Vamos a proceder astutamente con él, no sea que se multiplique todavía más y suceda que, en caso de guerra, se sume también él a nuestros enemigos, luche contra nosotros y se vaya después del país'.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 1:10
13 Referencias Cruzadas  

Ellos caen en sus propias redes; él frustra sus maquinaciones.


Ven y llama a cuentas a estos hombres altivos y malvados que se encarnizan persiguiendo a los pobres. Derrama sobre estos malvados el mal que para otros planeaban.


En esas circunstancias, Dios enemistó a los egipcios contra los israelitas; y conspiraron en contra de los siervos del Señor.


Ellos te pueden decir: «Ven con nosotros; sólo por gusto atrapemos y matemos algún inocente cuando pase.


Hay delante del hombre un camino que parece recto, pero termina en muerte.


Nadie, por inteligente o sabio que sea, puede enfrentarse al Señor.


Por la mañana, los judíos planearon matar a Pablo. Juraron que no comerían ni beberían hasta lograrlo.


Dicho rey se puso en contra de nuestro pueblo y obligó a los padres a abandonar a sus hijos recién nacidos para que murieran.


Pero los comandantes se airaron. ―Hazlo que vuelva —le exigieron—. Ellos no irán a la batalla con nosotros. Podrían volverse en contra nuestra. ¿Habrá algún modo mejor de reconciliarse con su amo que volverse contra nosotros durante la batalla?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos