2 Corintios 8:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 20083 No han dado sólo lo que pueden dar, sino mucho más; y soy testigo de que lo han hecho voluntariamente, Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19603 Pues doy testimonio de que con agrado han dado conforme a sus fuerzas, y aun más allá de sus fuerzas, Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente3 Pues puedo dar fe de que dieron no solo lo que podían, sino aún mucho más. Y lo hicieron por voluntad propia. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)3 Puedo atestiguar que lo hicieron según sus medios, e incluso por encima de sus medios; espontáneamente' Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion3 Pues doy testimonio de que espontáneamente dieron° según su capacidad, y aun por encima de su capacidad; Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19753 Porque doy fe de que según sus recursos, e incluso por encima de ellos, por propia iniciativa, Ver Capítulo |
Todo el que tenga corazón generoso, puede traer las siguientes ofrendas al Señor: Oro, plata, y bronce; tela azul, morada y escarlata, hecha de lino fino torcido o de pelo de cabra; pieles de carnero, y pieles de cabra especialmente tratadas; madera de acacia; aceite de oliva para las lámparas; especias para el aceite de la unción y para el incienso; piedras de ónice y piedras para usar en el efod y en el pectoral.
El que habla, que lo haga como el que habla las palabras mismas de Dios. El que presta algún servicio, que lo haga como el que tiene la fuerza de Dios para hacerlo. Así, en todo lo que ustedes hagan, Dios será alabado por medio de Jesucristo, a quien le pertenece la gloria y el poder para siempre. Amén.