Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 4:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

7 se llenaron de pánico. «Un dios ha venido al campamento de ellos —gritaban—. ¡Ay de nosotros! Porque nunca habíamos tenido que enfrentarnos con algo semejante.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y los filisteos tuvieron miedo, porque decían: Ha venido Dios al campamento. Y dijeron: ¡Ay de nosotros! pues antes de ahora no fue así.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 entraron en pánico. «¡Los dioses han llegado a su campamento! —exclamaron—. ¡Esto es un desastre! ¡Nunca antes nos hemos enfrentado a algo así!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 los filisteos tuvieron miedo: 'Dios ha llegado a su campamento, dijeron, ay de nosotros, porque hasta ahora nunca había ocurrido eso.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y los filisteos tuvieron temor, y dijeron: ¡’Elohim ha llegado al campamento! Y decían: ¡Ay de nosotros, porque nunca ha sucedido antes cosa semejante!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Entonces los filisteos sintieron pánico, porque se decían: '¡Dios ha venido al campamento!'. Y añadían: '¡Ay de nosotros! ¡No había ocurrido tal cosa anteriormente!

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 4:7
6 Referencias Cruzadas  

El Señor peleará por ustedes, de modo que ustedes no tendrán que levantar ni un solo dedo».


Las ruedas de sus carros de guerra se atascaron, de modo que avanzaban muy lentamente. Entonces los egipcios gritaron: «¡Salgamos de aquí, porque el Señor está peleando por ellos contra nosotros!».


¿Cómo podría un solo enemigo perseguir a mil, y dos poner en fuga a diez mil; a menos que la Roca los haya abandonado, a menos que el Señor los haya destruido?


«¿Que pasa? —se preguntaban los filisteos—. ¿A qué se debe todo ese griterío en el campamento de los hebreos?». Cuando supieron que se debía a que el cofre de Dios había llegado,


¿Quién puede salvarnos de estos dioses de Israel? Porque son los mismos dioses que destruyeron a los egipcios con plagas cuando Israel estaba en el desierto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos