Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Tito 2:5 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

5 Que les enseñen a pensar bien las cosas, a ser santas, cuidadosas del hogar, bondadosas y obedientes de sus esposos. De esa manera nadie hablará mal del mensaje de Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 a vivir sabiamente y a ser puras, a trabajar en su hogar, a hacer el bien y a someterse a sus esposos. Entonces no deshonrarán la palabra de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 a ser juiciosas y puras, a cuidar bien de su hogar, a ser buenas y obedientes a sus maridos. De este modo nadie podrá hablar mal de nuestra fe.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 a que sean prudentes, castas, dedicadas a los quehaceres domésticos, bondadosas, sumisas a sus propios maridos,° para que la palabra de Dios no sea difamada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 y a ser ponderadas, castas, dedicadas a la casa, bondadosas y sumisas a sus maridos, a fin de que no se hable mal de la palabra de Dios.

Ver Capítulo Copiar




Tito 2:5
22 Referencias Cruzadas  

Había en Jope una discípula llamada Tabita. Su nombre griego era Dorcas. Ella se esforzaba en hacer el bien y en ayudar a los pobres.


Sin demora, Pedro se fue con ellos y, cuando llegó, lo llevaron al cuarto de arriba. Todas las viudas se acercaron a Pedro llorando. Le mostraban las túnicas y vestidos que Dorcas había hecho cuando aún estaba con ellas.


En una palabra, no permitan que alguien hable mal de ustedes por hacer algo que ustedes creen que está bien.


Así dicen las Escrituras: «Por causa de ustedes se ofende el nombre de Dios entre los no judíos».


Ahora bien, quiero que entiendan que Cristo tiene autoridad sobre todo hombre, mientras que el hombre tiene autoridad sobre la mujer y Dios tiene autoridad sobre Cristo.


guarden las mujeres silencio, pues no les está permitido hablar. Que muestren respeto, como lo establece la Ley.


En todo caso, cada uno de ustedes debe amar a su esposa como se ama a sí mismo, y la esposa debe respetar a su esposo.


Esposas, obedezcan a sus esposos, pues así deben comportarse quienes creen en el Señor.


Además, que sea reconocida por sus buenas obras, tales como criar hijos, practicar la hospitalidad y lavar los pies de los creyentes. Que sea de las que ayudan a los que sufren y que aproveche toda oportunidad para hacer el bien.


Todos los que aún son esclavos deben reconocer que sus amos merecen todo respeto. Porque así evitarán que se hable mal de Dios y de nuestra enseñanza.


y aconsejar a las jóvenes a amar a sus esposos y a sus hijos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos