Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Tito 1:6 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

6 El líder debe ser una persona a quien no puedan acusar de nada malo y esposo de una sola mujer. Sus hijos deben creer en Cristo, y que nadie los acuse de ser desobedientes o tener una mala conducta.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 El anciano debe llevar una vida intachable. Tiene que serle fiel a su esposa, y sus hijos deben ser creyentes que no tengan una reputación de ser desenfrenados ni rebeldes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Deben ser hombres intachables, casados una sola vez. Es preciso que sus hijos sean creyentes y que no puedan ser acusados de mala conducta o de ser rebeldes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 El que sea irreprensible, marido de una sola mujer, que tenga hijos creyentes, que no estén acusados de libertinaje o rebeldía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 que el candidato sea irreprochable, fiel en el matrimonio, cuyos hijos sean creyentes y no estén acusados de mala conducta ni sean rebeldes.

Ver Capítulo Copiar




Tito 1:6
18 Referencias Cruzadas  

En tiempos de Herodes, rey de Judea, hubo un sacerdote llamado Zacarías, miembro del grupo de Abías. Su esposa Elisabet era descendiente de Aarón.


No se emborrachen con vino, pues no podrán controlar su comportamiento. Al contrario, sean llenos del Espíritu.


Hermanos en la fe, también les rogamos que llamen la atención a los perezosos, denles ánimo a los desanimados, ayuden a los débiles y sean pacientes con todos.


Tengamos en cuenta que la Ley no se ha dado para los justos, sino para los desobedientes y rebeldes. Es para los pecadores y los que no creen en Dios. Se aplica a los que no respetan a Dios ni nuestras creencias. La Ley es para los que matan a sus propios padres. Es para los asesinos,


El diácono debe ser esposo de una sola mujer y gobernar bien a sus hijos y su propia casa.


Pues hay muchos rebeldes, charlatanes y engañadores, especialmente los que insisten en la necesidad de la circuncisión.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos