Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Santiago 2:23 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

23 Así se cumplió la Escritura que dice: «Abraham le creyó a Dios, y por eso fue declarado justo». Entonces fue llamado amigo de Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Y así se cumplió lo que dicen las Escrituras: «Abraham le creyó a Dios, y Dios lo consideró justo debido a su fe». Incluso lo llamaron «amigo de Dios».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Esto es lo que recuerda la Escritura: Abrahán creyó en Dios, y por eso fue reconocido justo, y fue llamado amigo de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y se cumplió la Escritura que dice: Creyó Abraham a Dios, y le fue contado por justicia,° y fue llamado amigo de Dios.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Y así se cumplió la Escritura que dice: Creyó Abrahán a Dios y esto se le tomó en cuenta como justicia y fue llamado amigo de Dios.

Ver Capítulo Copiar




Santiago 2:23
22 Referencias Cruzadas  

¿No han leído ustedes esta Escritura: »“La piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra principal.


Con él crucificaron a dos bandidos, uno a su derecha y otro a su izquierda.


Y él comenzó a hablarles: «Hoy se cumple esta Escritura en presencia de ustedes».


«Hermanos en la fe, tenía que cumplirse lo indicado en la Escritura. Por medio de David, el Espíritu Santo había revelado lo que haría Judas, quien sirvió de guía a los que arrestaron a Jesús.


Dios eligió a los israelitas como su pueblo desde el principio. No lo ha rechazado. Recuerden lo que dice el profeta Elías en la Escritura. Él acusó a Israel delante de Dios, diciendo:


Pues en la Escritura Dios le dice al faraón: «Te he puesto como rey precisamente para mostrar mi poder. Por medio de lo que haré contigo, mi nombre será famoso en toda la tierra».


Pero la Escritura dice que todo el mundo es dominado por el pecado. Por eso, los que creen en Jesucristo recibirán lo prometido por Dios.


Lo mismo sucedió con Abraham. Las Escrituras dicen: «Le creyó a Dios, y por eso fue declarado justo».


Toda la Escritura es un mensaje de parte de Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para enseñar lo que es justo.


Como pueden ver, una persona es declarada justa por el bien que hace, y no solo por la fe.


Así dice la Escritura: «Miren que pongo en Sion la piedra más importante, elegida y preciosa. El que confíe en ella jamás será avergonzado».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos