Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Santiago 2:11 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

11 Pues el que dijo: «No cometas adulterio», también dijo: «No mates». Si no cometes adulterio, pero matas, de todos modos, has desobedecido la Ley.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 porque el mismo Dios que dijo: «No cometas adulterio», también dijo: «No cometas asesinato». Así que, si ustedes matan a alguien pero no cometen adulterio, de todos modos han violado la ley.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Pues el que dijo: No cometerás adulterio, dijo también: No matarás. Si, pues, no cometes adulterio, pero matas, ya has violado la Ley.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Porque el que dijo: No adulterarás,° también dijo: No asesinarás.° Ahora bien, si no adulteras, pero asesinas, te has hecho transgresor de la ley.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Pues el que dijo: No adulterarás, dijo también: No matarás. Y si no adulteras, pero matas, te has hecho transgresor de la ley.

Ver Capítulo Copiar




Santiago 2:11
11 Referencias Cruzadas  

―¿Cuáles? —preguntó el hombre. Contestó Jesús: ―“No mates, no cometas adulterio, no robes, no presentes falso testimonio,


Ya sabes los mandamientos: “No mates, no cometas adulterio, no robes, no presentes falso testimonio, no engañes, honra a tu padre y a tu madre”.


Ya sabes los mandamientos: “No cometas adulterio, no mates, no robes, no presentes falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre”.


Los mandamientos dicen: «No cometas adulterio», «No mates», «No robes», «No se dejen dominar por el deseo de tener lo que otros tienen». Estos y todos los demás mandamientos se resumen en este mandamiento: «Ama a tu prójimo como a ti mismo».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos