Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Santiago 1:6 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

6 Pero que pida con fe, sin dudar nada. Pues el que duda se parece a las olas del mar. A estas el viento las arrastra y lleva de un lado a otro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero hay que pedir con fe, sin vacilar, porque el que vacila se parece a las olas del mar que están a merced del viento.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero pida con fe, no dudando nada, porque el que duda es semejante a una ola del mar, impelida y zarandeada por el viento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pero pida con fe, sin dudar nada; pues el que duda es semejante al oleaje del mar agitado por el viento y arrastrado de una parte a otra.

Ver Capítulo Copiar




Santiago 1:6
14 Referencias Cruzadas  

―Señor, si eres tú —respondió Pedro—, mándame que vaya a ti sobre el agua.


Date prisa, baja y no dudes en ir con ellos, porque yo los he enviado».


Así ya no seremos como niños, que cambian de opinión fácilmente y aceptan como verdad cualquier enseñanza. Pues los falsos maestros son astutos y usan métodos engañosos.


Quiero, pues, que en todas partes los hombres oren, levantando las manos al cielo con un corazón sincero, sin enojos ni peleas.


Mantengamos firme, y sin dudar, la confianza que tenemos en nuestra salvación, porque Dios es fiel para cumplir lo que prometió.


En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios. Para acercarse a Dios hay que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.


No hagan caso de ninguna clase de enseñanzas extrañas. Lo mejor es fortalecer el corazón con el amor inmerecido de Dios y no con reglas sobre alimentos. Esas reglas en nada ayudan a quienes las siguen.


Quien duda así no piense que va a recibir cosa alguna del Señor.


La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y, si ha cometido pecados, sus pecados se le perdonarán.


Estos malvados son como una fuente sin agua, como niebla empujada por la tormenta. Para ellos Dios tiene reservado el castigo de una profunda oscuridad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos