Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Romanos 13:2 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

2 Por lo tanto, todo el que se opone a la autoridad se rebela contra lo que Dios ha establecido. Los que se opongan recibirán castigo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Por lo tanto, cualquiera que se rebele contra la autoridad se rebela contra lo que Dios ha instituido, y será castigado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Por lo tanto, el que se opone a la autoridad se rebela contra un decreto de Dios y tendrá que responder por esa rebeldía.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 De manera que el que resiste a la autoridad, resiste al decreto de Dios, y los que resisten acarrean juicio° para sí mismos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 De modo que quien resiste a la autoridad se rebela contra el orden establecido por Dios, y los que se rebelan acarrearán sobre sí mismos su condena.

Ver Capítulo Copiar




Romanos 13:2
14 Referencias Cruzadas  

»¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, hipócritas! Les cierran a los demás el reino de los cielos, y ni entran ustedes ni dejan entrar a los que intentan hacerlo.


Les roban los bienes a las viudas y a la vez hacen largas oraciones para impresionar a los demás. Estos recibirán peor castigo.


Les roban los bienes a las viudas y a la vez hacen largas oraciones para impresionar a los demás. Estos recibirán peor castigo.


Todos deben respetar a las autoridades públicas. Dios es quien da autoridad a los gobernantes, así que las que existen fueron establecidas por él.


Los gobernantes no están para causar terror a los que hacen lo bueno, sino a los que hacen lo malo. ¿Quieres librarte del miedo a la autoridad? Haz lo bueno y tendrás su aprobación,


Así que es necesario respetar a las autoridades; no solo para evitar el castigo, sino también porque sabemos que es lo correcto.


Pero tú me dirás: «Entonces, ¿por qué todavía nos echa la culpa Dios? ¿Quién puede oponerse a su voluntad?».


Recuérdales a todos que deben mostrarse obedientes y respetuosos ante los gobernantes y las autoridades. Siempre deben estar dispuestos a hacer lo bueno.


Mis hermanos en la fe, que no haya muchos entre ustedes que quieran ser maestros. Bien saben que los maestros seremos castigados con más severidad.


Por amor al Señor, obedezcan a toda autoridad humana. Así que obedezcan al rey como máxima autoridad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos