Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Romanos 1:6 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

6 Entre esas naciones están incluidos también ustedes a quienes Jesucristo ha llamado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 entre las cuales estáis también vosotros, llamados a ser de Jesucristo;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Ustedes están incluidos entre los gentiles que fueron llamados a pertenecer a Jesucristo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 A estos pueblos pertenecen ustedes, elegidos de Cristo Jesús

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 entre los cuales estáis también vosotros, llamados a ser de Jesucristo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 entre los cuales estáis también vosotros, por llamamiento de Jesucristo.

Ver Capítulo Copiar




Romanos 1:6
16 Referencias Cruzadas  

Para eso nos llamó, nos eligió de entre los judíos, y también de entre los no judíos.


Dios siempre cumple sus promesas, y él los ha llamado a vivir unidos a su Hijo Jesucristo, nuestro Señor.


Me asombra que ustedes se hayan alejado de Dios tan pronto y hayan aceptado un mensaje distinto al de la buena noticia. Fue Dios quien los llamó, y los llamó porque los ama, aunque no merecían el amor de Cristo.


Gracias a Cristo, ahora pertenecemos a Dios, y se nos dio el derecho de recibir su herencia. Fuimos elegidos desde un principio, porque Dios lo había planeado y él siempre hace lo que se propone.


En otro tiempo ustedes, por su actitud y sus malas acciones, estaban alejados de Dios y eran sus enemigos.


que han recibido. Esta buena noticia se está anunciando en todo el mundo y muchos la están aceptando. Así sucedió también con ustedes desde el día en que escucharon del amor inmerecido de Dios y lo aceptaron como verdad.


Los hemos animado y consolado. Además, les hemos llamado la atención para que vivan como a Dios le agrada, porque él los ha llamado a ser parte de su reino y de su gloria.


Para esto los eligió Dios, y lo hizo por medio de nuestro mensaje de la buena noticia, para que compartan la gloria de nuestro Señor Jesucristo.


Pues Dios nos salvó y nos llamó a una vida santa. Esa vida no la obtenemos por medio de nuestras propias acciones. Ha sido Dios quien decidió amarnos aunque no lo merecíamos, y nos dio esa vida. Decidió amarnos así por medio de Cristo Jesús aun antes de crear el universo.


Hermanos en la fe, Dios los ha llamado a ustedes para que formen parte de su pueblo santo. Por eso, pongan su atención en Jesús, a quien reconocemos como apóstol y sumo sacerdote.


Para esto fueron llamados, porque Cristo sufrió por ustedes, dándoles ejemplo para que sigan sus pasos.


Pero ustedes son una familia elegida por Dios, son sacerdotes al servicio del Rey, son su pueblo elegido, pues le pertenecen a él. Dios los eligió para que anunciaran las cosas maravillosas que él ha hecho por ustedes. Él los llamó para que dejaran el pecado y la maldad. Fue como sacarlos de las tinieblas a su luz admirable.


Por eso, hermanos en la fe, hagan el doble de esfuerzo por vivir así, para que demuestren que han sido llamados y elegidos por Dios. Si hacen estas cosas, nunca les irá mal en la vida.


Los saluda Judas, servidor de Jesucristo y hermano de Santiago. Dirijo esta carta a los que son amados por Dios el Padre, protegidos y llamados por Jesucristo.


Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes. Con él estarán aquellos que por él han sido llamados. Son sus elegidos, los que siempre le han sido fieles».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos