Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Mateo 8:32 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

32 ―Vayan —les dijo. Así que salieron de los hombres y entraron en los cerdos. Todos los cerdos huyeron y cayeron al lago por el precipicio, y murieron en el agua.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 Él les dijo: Id. Y ellos salieron, y se fueron a aquel hato de cerdos; y he aquí, todo el hato de cerdos se precipitó en el mar por un despeñadero, y perecieron en las aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 —Muy bien, ¡vayan! —les ordenó Jesús. Entonces los demonios salieron de los hombres y entraron en los cerdos, y toda la manada se lanzó al lago por el precipicio y se ahogó en el agua.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Salieron y entraron en los cerdos. Al momento toda la piara se lanzó hacia el lago por la pendiente, y allí se ahogaron.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y les dijo: Id. Y ellos salieron y se fueron a los cerdos, y he aquí toda la piara se precipitó por el despeñadero al mar, y perecieron en las aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Él les dijo: 'Pues id'. Ellos salieron de allí y se fueron a los cerdos; de pronto, toda la piara se arrojó con gran ímpetu al mar por un precipicio y perecieron en las aguas.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 8:32
10 Referencias Cruzadas  

Así que él les dio permiso. Cuando los espíritus malignos salieron del hombre, entraron en los cerdos. Eran unos dos mil cerdos, y todos huyeron y cayeron al lago por el precipicio, y allí se ahogaron.


Cuando se cumplan los mil años, Satanás será liberado de su prisión.


Así hicieron lo que de antemano tu poder y tu voluntad habían determinado que sucediera.


Jesús fue entregado según el determinado propósito y el previo conocimiento de Dios. Y, por medio de gente malvada, ustedes lo mataron, clavándolo en la cruz.


Y, cuando los demonios salieron del hombre, entraron en los cerdos. Todos los cerdos huyeron y cayeron al lago por el precipicio, y se ahogaron.


Los demonios le rogaron a Jesús: ―Si nos echas fuera, mándanos a los cerdos.


Los que cuidaban los cerdos corrieron al pueblo y dieron aviso de todo, incluso de lo que les había sucedido a los endemoniados.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios