Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 5:39 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

39 Pero yo les digo: No resistan al que les haga mal. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Pero yo digo: no resistas a la persona mala. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, ofrécele también la otra mejilla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Pero yo les digo: No resistan al malvado. Antes bien, si alguien te golpea en la mejilla derecha, ofrécele también la otra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

39 pero Yo os digo: No resistáis al malvado; más bien, al que te golpea en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Pero yo os digo: no toméis represalias contra el malvado; si alguien te pega en la mejilla derecha, preséntale también la otra;

Ver Capítulo Copiar




Mateo 5:39
24 Referencias Cruzadas  

Si alguien te demanda para quitarte la capa, déjale también la camisa.


Le vendaron los ojos y le preguntaban: ―¡Profetiza!, ¿quién te pegó?


Así que los maestros de la Ley y los fariseos no le quitaban la vista de encima, para ver si sanaba en sábado. Buscaban un motivo para acusar a Jesús.


―Si he dicho algo malo —respondió Jesús—, demuéstramelo. Pero, si lo que dije es correcto, ¿por qué me pegas?


En realidad, ya es una grave falla el solo hecho de que haya pleitos entre ustedes. ¿No sería mejor soportar la injusticia? ¿No sería mejor dejar que los roben?


Si alguno recibe un maltrato de otra persona, asegúrese de que no busque venganza. Más bien, esfuércense siempre por hacer el bien, no solo entre ustedes, sino a todos.


Es cierto que ustedes tienen una lucha contra el pecado. Sin embargo, todavía no han tenido que resistir hasta derramar su sangre.


Han condenado y matado al justo sin que él pudiera defenderse.


Si alguien los trata mal, no busquen venganza y, si los insultan, no respondan con otro insulto. Al contrario, bendigan a esa persona, pues ustedes fueron llamados para recibir la bendición de Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos