Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 26:26 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

26 Mientras comían, Jesús tomó pan y lo bendijo. Luego lo partió y se lo dio a sus discípulos, diciéndoles: ―Tomen y coman; esto es mi cuerpo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Mientras comían, Jesús tomó un poco de pan y lo bendijo. Luego lo partió en trozos, lo dio a sus discípulos y dijo: «Tómenlo y cómanlo, porque esto es mi cuerpo».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Mientras comían, Jesús tomó pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: 'Tomen y coman; esto es mi cuerpo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y mientras ellos comían, tomó Jesús un pan, y habiendo pronunciado la bendición, lo partió, y dándolo a los discípulos, dijo: Tomad, comed: esto es mi cuerpo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Mientras estaban comiendo, Jesús tomó pan y, recitando la bendición, lo partió, se lo dio a los discípulos y dijo: 'Tomad, comed; esto es mi cuerpo'.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 26:26
16 Referencias Cruzadas  

Y mandó que la gente se sentara sobre la hierba. Tomó los cinco panes y los dos pescados y, mirando al cielo, los bendijo. Luego partió los panes y se los dio a los discípulos, quienes los repartieron a la gente.


Después tomó la copa, dio gracias y se la ofreció, diciéndoles: ―Beban de ella todos ustedes.


Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados y, mirando al cielo, los bendijo. Luego partió los panes y se los dio a los discípulos para que se los repartieran a la gente. También repartió los dos pescados entre todos.


Luego tomó la copa, dio gracias y dijo: ―Tomen esto y repártanlo entre ustedes.


Luego, estando con ellos a la mesa, tomó el pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio.


No dejaban de reunirse unánimes en el Templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad.


El primer día de la semana nos reunimos para partir el pan. Como iba a salir al día siguiente, Pablo estuvo hablando a los creyentes y prolongó su discurso hasta la medianoche.


Tomaron también de la misma agua, que era una bebida espiritual. Y es que bebían del agua que brotaba de la roca espiritual que los acompañaba, y la roca era Cristo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos