Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 25:32 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

32 Todas las naciones se reunirán delante de él, y él separará a unos de otros, como separa el pastor las ovejas de las cabras.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Todas las naciones se reunirán en su presencia, y él separará a la gente como un pastor separa a las ovejas de las cabras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Todas las naciones serán llevadas a su presencia, y separará a unos de otros, al igual que el pastor separa las ovejas de los chivos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 y serán reunidas delante de Él todas las naciones, y los° apartará unos de otros como el pastor separa las ovejas de las cabras:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Todas las naciones serán congregadas ante él: y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 25:32
22 Referencias Cruzadas  

Así será al fin del mundo. Vendrán los ángeles y apartarán de los justos a los malvados.


Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones. Bautícenlos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.


Tiene la pala en la mano para limpiar su campo y recoger el trigo en su granero. La paja, en cambio, la quemará con fuego que nunca se apagará».


»Yo soy el buen pastor. Conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí,


Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen.


Todos los que han pecado sin conocer la Ley también morirán sin la Ley; y todos los que han pecado conociendo la Ley, por la Ley serán juzgados.


Así sucederá el día en que, por medio de Jesucristo, Dios juzgará los secretos de toda persona. Así lo afirma el mensaje de la buena noticia, el cual yo predico.


Por lo tanto, no juzguen a nadie antes de tiempo. Esperen hasta que venga el Señor. Él sacará a la luz lo que está oculto en la oscuridad y pondrá al descubierto las intenciones de cada corazón. Entonces cada uno recibirá de Dios la alabanza que le corresponda.


Pues es necesario que todos nos presentemos ante el tribunal de Cristo. Allí cada uno recibirá lo que le corresponda, según lo bueno o malo que haya hecho mientras vivió en el cuerpo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos