Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 13:44 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

44 »El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un campo. Cuando un hombre lo descubrió, lo volvió a esconder y, lleno de alegría, fue y vendió todo lo que tenía y compró ese campo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

44 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

44 »El reino del cielo es como un tesoro escondido que un hombre descubrió en un campo. En medio de su entusiasmo, lo escondió nuevamente y vendió todas sus posesiones a fin de juntar el dinero suficiente para comprar el campo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

44 El Reino de los Cielos es como un tesoro escondido en un campo. El hombre que lo descubre, lo vuelve a esconder; su alegría es tal, que va a vender todo lo que tiene y compra ese campo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

44 El° reino de los cielos es semejante a un tesoro° escondido en un campo, que al hallarlo un hombre, lo encubre, y por el gozo de ello,° va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

44 El reino de los cielos se parece a un tesoro escondido en el campo. Un hombre lo encuentra y lo vuelve a esconder. Y se va lleno de alegría, vende cuanto tiene y compra el campo aquel.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 13:44
29 Referencias Cruzadas  

Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo.


Cuando encontró una de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía y la compró.


»También se parece el reino de los cielos a una red echada al lago, que atrapa peces de toda clase.


Jesús le respondió: ―Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.


―¡Mira, nosotros lo hemos dejado todo por seguirte! —le dijo Pedro—. ¿Y qué ganamos con eso?


Y todo el que haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o terrenos por mi causa recibirá cien veces más y obtendrá la vida eterna.


Pues donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.


De la misma manera, cualquiera de ustedes que no renuncie a todos sus bienes no puede ser mi discípulo.


―Yo soy el pan de vida —declaró Jesús—. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed.


De hecho, todo lo que leemos en las Escrituras se escribió para enseñarnos. Lo que en ellas está escrito nos alienta y nos ayuda a seguir confiando en lo que hemos creído.


en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.


Que toda la riqueza de las enseñanzas de Cristo los guíe siempre. Si tienen que enseñar o dar un consejo, háganlo con toda sabiduría. Canten salmos, himnos y canciones espirituales para que den gracias a Dios de todo corazón.


También sintieron compasión de los que estaban en la cárcel. Y, cuando a ustedes les quitaron sus bienes, lo aceptaron con alegría, seguros de que tenían una riqueza mejor y más permanente.


Por eso te aconsejo que de mí compres oro refinado por el fuego. Así serás rico de verdad. De mí compra ropas blancas para que te vistas como los santos y cubras la vergüenza de tu pecado. También compra colirio para que te lo pongas en los ojos y comiences a ver como yo veo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos