Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Mateo 13:35 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

35 Así se cumplió lo dicho por el profeta: «Hablaré por medio de parábolas; revelaré cosas que han estado ocultas desde la creación del mundo».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

35 para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo: Abriré en parábolas mi boca; Declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Así se cumplió lo que había dicho Dios por medio del profeta: «Les hablaré en parábolas. Les explicaré cosas escondidas desde la creación del mundo».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 de manera que se cumplía lo dicho por el Profeta: Hablaré en parábolas, daré a conocer cosas que estaban ocultas desde la creación del mundo. [_

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

35 para que se cumpliera lo dicho por el profeta, cuando dice: Abriré mi boca en parábolas, Declararé cosas escondidas desde la creación.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 para que se cumpliera lo anunciado por el profeta: En parábolas abriré mi boca, declararé lo que desde la creación está oculto.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 13:35
24 Referencias Cruzadas  

También me encargó explicarles cómo es que Dios, el creador de todas las cosas, cumple su plan, el cual mantuvo en secreto muchísimo tiempo.


Más bien, hablamos de un secreto de la sabiduría de Dios. Es decir, hablamos del plan que él mantenía en secreto y que desde antes de la creación del mundo decidió revelar para nuestra gloria.


»Padre, quiero que los que me has dado estén conmigo donde yo estoy. Que vean la gloria que me diste porque me has amado desde antes de la creación del mundo.


»Entonces dirá el Rey a los que estén a su derecha: “Vengan ustedes, a quienes mi Padre ha bendecido; reciban su herencia, el reino preparado para ustedes desde la creación del mundo.


Ese plan, que ningún ser humano conoció antes, ahora se lo ha revelado por medio del Espíritu a los santos apóstoles y profetas de Dios.


A la bestia la adorarán todos los habitantes de la tierra. Es decir, aquellos cuyos nombres no han sido escritos en el libro de la vida. Ese libro pertenece al Cordero que fue sacrificado desde la creación del mundo.


En ellos se cumple la profecía de Isaías: »“Por mucho que oigan, no entenderán; por mucho que vean, no comprenderán.


La bestia que has visto es la que antes era, pero ya no es. Está a punto de salir del abismo, pero va rumbo a la destrucción. Los que se asombraron son aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la creación del mundo.


Pero en el juicio será más tolerable el castigo para Tiro y Sidón que para ustedes.


Así lo promete el Señor, que hace estas cosas” conocidas desde tiempos antiguos.


Dios habló en otras épocas a nuestros antepasados. Lo hizo por medio de los profetas en diversas ocasiones y de varias maneras.


y, tomando él la palabra, comenzó a enseñarles diciendo:


Y les dijo en parábolas muchas cosas como estas: «Un sembrador salió a sembrar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios