Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Marcos 8:6 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

6 Entonces mandó que la gente se sentara en el suelo. Tomando los siete panes, dio gracias y los partió. Luego se los fue dando a sus discípulos para que los repartieran a la gente, y así lo hicieron.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Entonces mandó a la multitud que se recostase en tierra; y tomando los siete panes, habiendo dado gracias, los partió, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y los pusieron delante de la multitud.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces Jesús le dijo a la gente que se sentara en el suelo. Luego tomó los siete panes, dio gracias a Dios por ellos, los partió en trozos y se los dio a sus discípulos, quienes repartieron el pan entre la multitud.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entonces mandó a la gente que se sentara en el suelo y, tomando los siete panes, dio gracias, los partió y empezó a darlos a sus discípulos para que los repartieran. Ellos se los sirvieron a la gente.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entonces mandó a la multitud recostarse en la tierra, y tomando los siete panes, dio gracias, los partió y los iba dando a sus discípulos para que los repartieran, y los repartieron a la multitud.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Mandó al pueblo sentarse en el suelo y tomando los siete panes, dijo la acción de gracias, los partió y los iba dando a sus discípulos para que los distribuyeran; y ellos los distribuyeron al pueblo.

Ver Capítulo Copiar




Marcos 8:6
18 Referencias Cruzadas  

Y todo lo que hagan o digan, háganlo sabiendo que representan al Señor Jesús, y den gracias a Dios el Padre por medio de él.


El que le da importancia especial a cierto día lo hace para el Señor. El que come de todo come para el Señor y lo demuestra dándole gracias a Dios. El que no come, para el Señor no come, y también da gracias a Dios.


Sin embargo, algunas barcas de Tiberíades se acercaron al lugar. Llegaron justo adonde la gente había comido el pan luego de que el Señor diera gracias.


Su madre dijo a los sirvientes: ―Hagan lo que él les ordene.


Luego, estando con ellos a la mesa, tomó el pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio.


Dichosos los siervos a quienes su señor encuentre pendientes de su llegada. Créanme que el señor se ajustará la ropa, hará que los siervos se sienten a la mesa, y él mismo se pondrá a servirles.


Mientras comían, Jesús tomó pan y lo bendijo. Luego lo partió y se lo dio a sus discípulos, diciéndoles: ―Tomen y coman; esto es mi cuerpo.


―¿Cuántos panes tienen? —les preguntó Jesús. ―Siete —respondieron.


Tenían además unos cuantos pescaditos. Dio gracias por ellos también y les dijo a los discípulos que los repartieran.


―Y, cuando partí los siete panes para los cuatro mil, ¿cuántas canastas llenas de pedazos recogieron? ―Siete.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios