Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Marcos 4:41 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

41 Ellos estaban espantados y se decían unos a otros: ―¿Quién es este, que hasta el viento y las olas le obedecen?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

41 Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es este, que aun el viento y el mar le obedecen?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Los discípulos estaban completamente aterrados. «¿Quién es este hombre? —se preguntaban unos a otros—. ¡Hasta el viento y las olas lo obedecen!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Pero ellos estaban muy asustados por lo ocurrido y se preguntaban unos a otros: '¿Quién es éste, que hasta el viento y el mar le obedecen?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Y temieron con gran temor, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste,° que no sólo el viento, sino también el mar le obedece?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Quedaron sumamente atemorizados y se preguntaban unos a otros: '¿Pero quién es éste, que hasta el viento y la mar le obedecen?'.

Ver Capítulo Copiar




Marcos 4:41
17 Referencias Cruzadas  

Cuando subieron a la barca, se calmó el viento.


Los discípulos no salían de su asombro, y decían: «¿Qué clase de hombre es este, que hasta los vientos y las olas le obedecen?».


―¿Por qué tienen tanto miedo? —dijo a sus discípulos—. ¿Todavía no tienen fe?


Cruzaron el lago hasta llegar a la región de los gerasenos.


La mujer, sabiendo lo que le había sucedido, se acercó temblando de miedo. Se arrojó a los pies de Jesús y le confesó toda la verdad.


La gente estaba sumamente asombrada y decía: «Todo lo hace bien. Hasta hace oír a los sordos y hablar a los mudos».


Todos se asustaron y se decían unos a otros: «¿Qué clase de palabra es esta? ¡Con autoridad y poder les da órdenes a los espíritus malignos, y salen!».


―¿Dónde está la fe de ustedes? —les dijo a sus discípulos. Con temor y asombro ellos se decían unos a otros: «¿Quién es este, que manda aun a los vientos y las olas, y le obedecen?».


Así que seamos agradecidos, pues estamos recibiendo un reino que no se puede mover. Que esa gratitud nos haga adorar a Dios con humildad y obediencia, como a él le agrada,


¿Quién no te respetará, oh Señor? ¿Quién no dará la gloria a tu nombre? Solo tú eres santo. Todas las naciones vendrán y te adorarán. Pues todos han podido ver que eres un Dios justo».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos