Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Marcos 16:9 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

9 Cuando Jesús resucitó en la madrugada del primer día de la semana, se apareció primero a María Magdalena, de la que había echado fuera siete demonios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Después de que Jesús resucitó el domingo por la mañana temprano, la primera persona que lo vio fue María Magdalena, la mujer de quien él había expulsado siete demonios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Jesús, pues, resucitó en la madrugada del primer día de la semana. Se apareció primero a María Magdalena, de la que había echado siete demonios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 [[9-20]]°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Habiendo resucitado al amanecer, en el primer día de la semana, se apareció primeramente a María Magdalena, de la que había arrojado siete demonios.

Ver Capítulo Copiar




Marcos 16:9
12 Referencias Cruzadas  

Entre ellas se encontraban María Magdalena, María la madre de Santiago y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo.


Algunas mujeres miraban desde lejos. Entre ellas estaban María Magdalena, María la madre de Santiago el menor y de José, y Salomé.


María Magdalena y María la madre de José vieron dónde lo pusieron.


Temblorosas y asustadas, las mujeres salieron huyendo de la tumba. No dijeron nada a nadie, porque tenían miedo.


Las mujeres eran María Magdalena, Juana, María la madre de Santiago y las demás que las acompañaban.


También iban algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malignos y de enfermedades. Entre ellas estaban María, a la que llamaban Magdalena, y de la que habían salido siete demonios;


y vio a dos ángeles vestidos de blanco. Estaban sentados donde había estado el cuerpo de Jesús, uno a la cabecera y otro a los pies.


El primer día de la semana nos reunimos para partir el pan. Como iba a salir al día siguiente, Pablo estuvo hablando a los creyentes y prolongó su discurso hasta la medianoche.


El primer día de la semana, cada uno de ustedes aparte y guarde algún dinero según lo que haya ganado. Así no tendrán que hacer recolectas cuando yo vaya.


En el primer día de la semana, al que llamamos día del Señor, vino el Espíritu y tomó control de mi persona. Detrás de mí oí una voz fuerte, que sonaba tan fuerte como una trompeta,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos