Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Marcos 1:34 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

34 Jesús sanó a muchos que sufrían diversas enfermedades. También echó fuera a muchos demonios, pero no los dejaba hablar porque sabían quién era él.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

34 Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Entonces Jesús sanó a mucha gente que padecía de diversas enfermedades y expulsó a muchos demonios, pero como los demonios sabían quién era él, no los dejó hablar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Jesús sanó a muchos enfermos con dolencias de toda clase y expulsó muchos demonios; pero no los dejaba hablar, pues sabían quién era.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas dolencias, y echó fuera muchos demonios; pero no dejaba hablar a los demonios, porque éstos lo reconocían.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Y curó a muchos pacientes de diversas enfermedades; arrojó también a muchos demonios, pero no les permitía hablar, porque sabían quién era.

Ver Capítulo Copiar




Marcos 1:34
6 Referencias Cruzadas  

Además, muchos demonios salían de las personas, gritando: «¡Tú eres el Hijo de Dios!». Pero él los reprendía y no los dejaba hablar porque sabían que él era el Cristo.


Pero él les ordenó terminantemente que no dijeran quién era él.


Jesús recorría toda Galilea enseñando en las sinagogas, anunciando la buena noticia del reino y sanando toda enfermedad y dolor entre la gente.


―¡Cállate! —lo reprendió Jesús—. ¡Sal de ese hombre!


Su fama se extendió por toda Siria. Por eso, le llevaban a todos los que sufrían diversas enfermedades y los que sufrían de dolores graves. También le llevaban a los endemoniados, los epilépticos y los paralíticos, y Jesús los sanaba.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios