Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 2:22 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

22 Así pues, cuando se levantó de entre los muertos, sus discípulos se acordaron de lo que había dicho. Entonces creyeron en la Escritura y en las palabras de Jesús.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Por tanto, cuando resucitó de entre los muertos, sus discípulos se acordaron que había dicho esto; y creyeron la Escritura y la palabra que Jesús había dicho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Después que resucitó de los muertos, sus discípulos recordaron que había dicho esto y creyeron en las Escrituras y también en lo que Jesús había dicho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Solamente cuando resucitó de entre los muertos, sus discípulos se acordaron de que lo había dicho y creyeron tanto en la Escritura como en lo que Jesús dijo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Cuando fue pues resucitado de entre los muertos, sus discípulos recordaron que había dicho esto, y creyeron a la Escritura y a la palabra dicha por Jesús.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Luego, cuando Jesús fue resucitado de entre los muertos, se acordaron sus discípulos de lo que había dicho y creyeron en la Escritura y en las palabras dichas por Jesús.

Ver Capítulo Copiar




Juan 2:22
13 Referencias Cruzadas  

¿Acaso no tenía que sufrir el Cristo estas cosas antes de entrar en su gloria?


Luego les dijo: ―Cuando todavía estaba yo con ustedes, les decía que tenía que cumplirse todo lo que dicen las Escrituras acerca de mí en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos.


Al principio, sus discípulos no entendieron lo que sucedía. Solo después de que Jesús entró en su gloria se dieron cuenta de que se había cumplido en él lo que de él ya estaba escrito.


Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas. Y les hará recordar todo lo que les he dicho.


Y les digo esto para que cuando llegue ese día se acuerden de que ya se lo había advertido. Sin embargo, no les dije esto al principio porque yo estaba con ustedes.


Esta, la primera de sus señales milagrosas, la hizo Jesús en Caná de Galilea. Así reveló su gloria, y sus discípulos creyeron en él.


Sus discípulos se acordaron de que las Escrituras dicen: «El celo por tu casa me consume».


También habían sido invitados a la boda Jesús y sus discípulos.


Entonces recordé lo que había dicho el Señor: “Juan bautizó con agua, pero ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo”.


Y él ha cumplido esa promesa con nosotros, que somos sus descendientes. La cumplió al resucitar a Jesús. Como está escrito en el segundo salmo: »“Tú eres mi Hijo; hoy mismo me he convertido en tu Padre”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos