Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 26:4 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

4 »Todos los judíos saben cómo he vivido desde mi niñez y juventud entre mi gente y también en Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Mi vida, pues, desde mi juventud, la cual desde el principio pasé en mi nación, en Jerusalén, la conocen todos los judíos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »Como bien saben los líderes judíos, desde mi temprana infancia recibí una completa capacitación judía entre mi propia gente y también en Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Todos los judíos saben cómo he vivido desde mi juventud tanto en la comunidad judía como en Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pues bien, mi manera de vivir desde la juventud, la cual desde un principio transcurrió entre mi pueblo y en Jerusalem, es bien sabida por todos los judíos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Mi vida, desde la juventud, que se desarrolló al principio entre mi gente y en Jerusalén, es conocida de todos los judíos.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 26:4
5 Referencias Cruzadas  

«Yo soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad. Aprendí a obedecer la Ley de nuestros antepasados bajo la dirección del maestro Gamaliel. Me esforcé mucho por servir a Dios, como cualquiera de ustedes lo hace hoy día.


Sin embargo, sí confieso que adoro al Dios de nuestros antepasados. Lo adoro junto con el grupo de los que han aceptado el mensaje de Jesús. Y lo he aceptado porque estoy de acuerdo con todo lo que enseña la Ley. También creo lo que está escrito en el libro de los Profetas. A este grupo mis acusadores lo llaman secta.


Ustedes ya saben cómo era yo cuando pertenecía a la religión judía. Yo perseguía con furia a la iglesia de Dios, tratando de destruirla.


Pues fui circuncidado al octavo día de haber nacido, y soy del pueblo de Israel, de la tribu de Benjamín. Me considero más hebreo que cualquier hebreo y, si de cumplir la Ley se trata, fui fariseo.


Tú, en cambio, has seguido paso a paso mis enseñanzas, mi manera de vivir, mi propósito y mi fe. Sabes de la paciencia que he tenido, del amor que tengo por los demás y de cómo soporto las dificultades.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos