Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Hechos 21:1 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

1 Después de despedirnos de ellos, abordamos un barco y fuimos directamente a Cos. Al día siguiente, fuimos a Rodas y de allí, a Pátara.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Después de separarnos de ellos, zarpamos y fuimos con rumbo directo a Cos, y al día siguiente a Rodas, y de allí a Pátara.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después de despedirnos de los ancianos de Éfeso, navegamos directamente a la isla de Cos. Al día siguiente, llegamos a Rodas y luego fuimos a Pátara.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando llegó la hora de partir, nos separamos a la fuerza de ellos y nuestro barco salió rumbo a Cos. Al día siguiente llegamos a Rodas, y de allí, a Pátara,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Así, después de separarnos de ellos, zarpamos con rumbo directo a Cos, y al día siguiente a Rodas, y de allí a Pátara.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Cuando logramos arrancarnos de ellos y nos hicimos a la mar, navegamos directamente a Cos, el día siguiente a Rodas, y de allí, a Pátara.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 21:1
8 Referencias Cruzadas  

Nosotros, hermanos en la fe, luego de estar lejos de ustedes por algún tiempo, hemos hecho todo lo posible por ir a verlos. Lo hemos deseado de todo corazón, aunque los hemos acompañado de manera espiritual.


Cuando acabó de hablar, le dijo a Simón: ―Lleva la barca hacia aguas más profundas, y echen allí las redes para pescar.


Subimos a bordo de un barco del puerto de Adramitio, que estaba a punto de salir hacia los puertos de la provincia de Asia. Nos acompañaba Aristarco, un macedonio de Tesalónica, y con él comenzamos el viaje.


Un día subió Jesús con sus discípulos a una barca. ―Crucemos al otro lado del lago —les dijo. Así que salieron


Luego salimos de Sidón y navegamos protegidos del viento por la isla de Chipre, porque los vientos soplaban contra nosotros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios