Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 16:5 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

5 Y así las iglesias se fortalecían en la fe y crecían en número día tras día.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que las iglesias se fortalecían en su fe y el número de creyentes crecía cada día.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Estas Iglesias se iban fortaleciendo en la fe y reunían cada día más gente.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así pues las iglesias eran fortalecidas en la fe, y crecían en número cada día.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Así, pues, las iglesias se afirmaban en la fe y su número aumentaba de día en día.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 16:5
23 Referencias Cruzadas  

El poder del Señor estaba con ellos, y un gran número creyó y se convirtió al Señor.


Pero el mensaje de Dios se seguía anunciando en todo lugar.


y viajó por Siria y Cilicia, fortaleciendo a las iglesias.


Alababan a Dios y disfrutaban del aprecio general del pueblo. Y cada día el Señor añadía al grupo los que iban siendo salvos.


Pero muchos de los que oyeron el mensaje creyeron. Así que la cantidad de creyentes, contando solo a los hombres, llegó a unos cinco mil.


Y seguía aumentando el número de los que creían en el Señor.


Y el mensaje de Dios llegaba a la gente, de modo que la cantidad de discípulos aumentaba considerablemente en Jerusalén. Incluso muchos de los sacerdotes aceptaban el mensaje.


Mientras tanto, la iglesia disfrutaba de paz en toda Judea, Galilea y Samaria. Cada día se hacía más fuerte, pues todos respetaban al Señor. El número de creyentes iba creciendo, y eran todos fortalecidos por el Espíritu Santo.


El Dios eterno ocultó su plan durante largos siglos, pero ahora lo ha revelado en los libros de los Profetas. Así lo había ordenado él, para que todas las naciones crean y obedezcan al Señor. La buena noticia que a todos anuncio y lo que enseño acerca de Cristo puede fortalecer su fe, para que nunca dejen de creer en él.


Por lo tanto, mis queridos hermanos en la fe, sigan confiando en el Señor, cada vez con más fuerza. Sigan trabajando para el Señor cada vez más y más, recordando que su trabajo para él tiene un gran valor.


Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no vuelvan a ser esclavos de la Ley.


Por eso, ya que recibieron a Cristo Jesús como su Señor, vivan ahora obedeciéndolo.


Le pido que los haga más fuertes espiritualmente para que, cuando nuestro Señor Jesús vuelva acompañado de todos los que han creído en él, nadie pueda dudar de la santidad de ustedes delante de nuestro Dios y Padre. Amén.


Así que les enviamos a Timoteo, nuestro hermano en la fe y colaborador de Dios en el anuncio de la buena noticia de Cristo. Lo enviamos para que los animara a seguir confiando firmemente en Jesús.


Dios nuestro Padre nos amó mucho y, aunque no merecemos ese amor, nos consuela eternamente y nos da la seguridad de nuestra salvación. A él y a nuestro Señor Jesucristo les pido


No hagan caso de ninguna clase de enseñanzas extrañas. Lo mejor es fortalecer el corazón con el amor inmerecido de Dios y no con reglas sobre alimentos. Esas reglas en nada ayudan a quienes las siguen.


Y, después de que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios mismo los sanará y los hará fuertes, firmes y estables. Él es el mismo Dios quien por puro amor los llamó para disfrutar de su gloria eterna por medio de Jesucristo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos