Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 14:8 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

8 En Listra vivía un hombre que nació con un problema en sus piernas, de modo que no las podía mover. Nunca había podido caminar. Este hombre estaba sentado,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Mientras estaban en Listra, Pablo y Bernabé se toparon con un hombre lisiado de los pies. Como había nacido así, jamás había caminado. Estaba sentado,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Había en Listra un hombre tullido, que se veía sentado y con los pies cruzados. Era inválido de nacimiento y nunca había podido caminar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Había en Listra cierto hombre inválido de los pies, estaba sentado y era cojo desde el vientre de su madre, y nunca había andado.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 En Listra yacía sentado un hombre, inválido de los pies, cojo de nacimiento, que nunca había podido andar.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 14:8
9 Referencias Cruzadas  

―Señor —respondió—, no tengo a nadie que me meta en el estanque mientras se agita el agua. Y, cuando trato de hacerlo, otro se mete antes.


Pablo y Bernabé anunciaron la buena noticia en Derbe y ganaron muchos discípulos. Después regresaron a Listra, a Iconio y a Antioquía.


Al darse cuenta de esto, los apóstoles huyeron a la región de Licaonia y sus alrededores. Allí visitaron los pueblos de Listra y Derbe,


Pablo llegó a Derbe y después a Listra. Allí se encontró con un discípulo llamado Timoteo, que era hijo de una mujer judía creyente, pero de padre griego.


Junto a la entrada llamada Hermosa había un hombre paralítico de nacimiento. Todos los días lo dejaban allí para que pidiera dinero a los que entraban en el Templo.


Hoy se nos interroga por haber favorecido a un inválido. ¡Y se nos pregunta cómo fue sanado!


Conoces bien cómo me han perseguido y hecho sufrir mis enemigos. Estás enterado de lo que sufrí en Antioquía, Iconio y Listra, y de los maltratos que soporté. Pero de todo eso me protegió el Señor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos