Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 1:4 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

4 Una vez, mientras comía con ellos, les ordenó: ―No se alejen de Jerusalén, sino esperen la promesa del Padre, de la cual les he hablado:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Una vez, mientras comía con ellos, les ordenó: «No se vayan de Jerusalén hasta que el Padre les envíe el regalo que les prometió, tal como les dije antes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 En una ocasión en que estaba reunido con ellos les dijo que no se alejaran de Jerusalén y que esperaran lo que el Padre había prometido. 'Ya les hablé al respecto, les dijo:'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y estando con ellos, les mandó que no se alejaran de Jerusalem, sino que esperaran la promesa del Padre,° la cual, les dijo:° Oísteis de mí,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 En el curso de una comida, les ordenó que no salieran de Jerusalén, sino que esperaran la promesa del Padre, 'de la que me habéis oído hablar;

Ver Capítulo Copiar




Hechos 1:4
14 Referencias Cruzadas  

Ustedes no tendrán que hablar, pues el Espíritu de su Padre hablará por medio de ustedes.


Pues, si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!».


En ese momento el Espíritu Santo les enseñará lo que deben responder».


Ahora voy a enviarles lo que ha prometido mi Padre. Pero ustedes quédense en la ciudad hasta que hayan recibido el poder de lo alto.


Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre:


»Yo les enviaré, de parte del Padre, al Consolador. Él es el Espíritu de verdad que procede del Padre. Cuando él venga, testificará acerca de mí.


Acto seguido, sopló sobre ellos y les dijo: ―Reciban el Espíritu Santo.


Con esto se refería al Espíritu que habrían de recibir más tarde los que creyeran en él. Hasta ese momento el Espíritu no había sido dado, porque Jesús aún no había entrado en su gloria.


pero no a todos. Se apareció a nosotros, testigos previamente elegidos por Dios. Sí, a nosotros, los que comimos y bebimos con él después de su resurrección.


Dios, con su poder, le dio un sitio de honor. Y él, habiendo recibido del Padre el Espíritu Santo prometido, nos lo ha dado a nosotros. Esto es lo que ustedes ahora ven y oyen.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos