Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hebreos 7:3 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

3 No se sabe nada de quién es su padre ni su madre ni sus antepasados. Tampoco se sabe nada del comienzo y fin de su vida. Por eso se parece al Hijo de Dios, que permanece como sacerdote para siempre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 No hay registro de su padre ni de su madre ni de ninguno de sus antepasados; no hay principio ni fin de su vida. A semejanza del Hijo de Dios, sigue siendo sacerdote para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 No se mencionan ni su padre ni su madre; aparece sin antepasados. Tampoco se encuentra el principio ni el fin de su vida. Aquí tienen, pues, la figura del Hijo de Dios, el sacerdote que permanece para siempre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que no tiene principio de días ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Aparece sin padre, sin madre, sin genealogía; no hay comienzo ni final de su existencia. En esto se parece al Hijo de Dios: permanece sacerdote para siempre.

Ver Capítulo Copiar




Hebreos 7:3
11 Referencias Cruzadas  

El tentador se le acercó y le propuso: ―Si eres el Hijo de Dios, ordena a estas piedras que se conviertan en pan.


En Jesús, el Hijo de Dios, tenemos un gran sumo sacerdote que ha atravesado los cielos. Por eso, sigamos confiando firmemente en la noticia que anunciamos.


Este Melquisedec era rey de Salén y sacerdote del Dios Altísimo. Cuando Abraham regresaba de derrotar a los reyes, Melquisedec le salió al encuentro y lo bendijo.


Pues de él las Escrituras dicen lo siguiente: «Tú eres sacerdote para siempre, de la misma clase que Melquisedec».


Abraham le dio entonces la décima parte de todo. El nombre Melquisedec significa, en primer lugar, «rey de justicia». Pero también significa «rey de Salén», es decir, «rey de paz».


Melquisedec no era descendiente de Leví. Sin embargo, recibió los diezmos y bendijo a Abraham, a quien Dios le había dado las promesas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos