Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Hebreos 11:5 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

5 Por la fe Enoc fue sacado de este mundo sin experimentar la muerte. Dios se lo llevó y, por eso, no pudo ser encontrado. Pero antes de ser llevado agradó a Dios. Así lo afirman las Escrituras.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Fue por la fe que Enoc ascendió al cielo sin morir; «desapareció, porque Dios se lo llevó». Pues antes de ser llevado, lo conocían como una persona que agradaba a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Por su fe también Henoc fue trasladado al cielo en vez de morir, y los hombres no volvieron a verlo, porque Dios se lo había llevado. Antes de que fuera arrebatado al cielo, se nos dice que había agradado a Dios;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Por fe Enoc fue trasladado para que no viera muerte, y no fue hallado, porque lo trasladó Dios, y antes del traslado recibió testimonio de haber agradado a Dios.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Por la fe Henoc fue trasladado sin experimentar la muerte; y no desapareció, porque Dios lo había trasladado. Pues antes de su traslado, había sido acreditado como agradable a Dios.

Ver Capítulo Copiar




Hebreos 11:5
17 Referencias Cruzadas  

También Enoc, nuestro séptimo antepasado a partir de Adán, profetizó acerca de ellos: «Miren, el Señor viene con una gran cantidad de sus ángeles


En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios. Para acercarse a Dios hay que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.


Si obedecemos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada, recibiremos lo que le pidamos.


Al contrario, hablamos como hombres a quienes Dios aprobó y les confió la buena noticia. No tratamos de agradar a la gente, sino a Dios, que examina nuestros pensamientos.


Matusalén, Enoc, Jared, Malalel, Cainán,


y le había revelado que no moriría sin antes ver al Cristo que el Señor enviaría.


Pero lo que sí vemos es que Jesús, quien fue hecho un poco inferior a los ángeles, ha sido coronado de gloria y honra por haber sufrido la muerte. Así, por el amor inmerecido de Dios, la muerte que él sufrió resulta en beneficio de todos, aunque no lo merecemos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios