Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hebreos 11:3 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

3 Por la fe creemos que el universo fue formado por la palabra de Dios. Así que lo que ahora se ve salió de lo que no se veía.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Por la fe entendemos que todo el universo fue formado por orden de Dios, de modo que lo que ahora vemos no vino de cosas visibles.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Por la fe creemos que las etapas de la creación fueron dispuestas por la palabra de Dios y entendemos que el mundo visible tiene su origen en lo que no se palpa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Por fe entendemos haber sido constituido el universo° por la palabra de Dios,° de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Por la fe sabemos que los mundos y los tiempos fueron organizados por la palabra de Dios, de suerte que de lo invisible surgiera lo visible.

Ver Capítulo Copiar




Hebreos 11:3
17 Referencias Cruzadas  

Por medio de él todas las cosas fueron creadas. Sin él, nada de lo creado llegó a existir.


―Señores, ¿por qué hacen esto? Nosotros somos simples hombres, como ustedes. El mensaje que les anunciamos es para que dejen de hacer estas cosas. Nada de esto tiene valor. Busquen al Dios viviente, que hizo el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.


»El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él es Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos construidos por hombres,


Así dicen las Escrituras: «Te he hecho padre de muchas naciones». Y Abraham le creyó, porque sabía que era el Dios que da vida a los muertos y llama las cosas que no son como si ya existieran.


Más bien, hablamos de un secreto de la sabiduría de Dios. Es decir, hablamos del plan que él mantenía en secreto y que desde antes de la creación del mundo decidió revelar para nuestra gloria.


Pues Dios ha dicho que esos alimentos son buenos y, cuando oramos por ellos, Dios los purifica.


Pero en estos días finales nos ha hablado por medio de su Hijo. A este lo hizo heredero de todo, y por medio de él creó el universo.


Pero esa gente decidió olvidar que desde hace muchísimo tiempo existen el cielo y la tierra. Olvidan que Dios con su palabra hizo que la tierra saliera del agua y que por ese mismo poder la mantiene en medio del agua.


«Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la adoración, la honra y el poder. Porque tú creaste todas las cosas; por tu voluntad existen y fueron creadas».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos