Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Hebreos 11:28 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

28 Por la fe celebró la Pascua y roció con sangre las puertas de las casas. Por eso, el enviado a matar a los hijos mayores no tocó a los de Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 Por la fe celebró la pascua y la aspersión de la sangre, para que el que destruía a los primogénitos no los tocase a ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Fue por la fe que Moisés ordenó que el pueblo de Israel celebrara la Pascua y rociara con sangre los marcos de las puertas para que el ángel de la muerte no matara a ninguno de sus primeros hijos varones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Por la fe celebró la Pascua y rociaron con sangre las puertas para que el exterminador no diera muerte a sus hijos primogénitos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Por fe celebró la pascua y el rociamiento de la sangre, para que el que destruía a los primogénitos no los tocara a ellos.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Por la fe celebró la pascua e hizo la aspersión de la sangre para que el exterminador de los primogénitos no tocara a los de Israel.

Ver Capítulo Copiar




Hebreos 11:28
6 Referencias Cruzadas  

No se quejen contra Dios, como lo hicieron algunos y murieron a manos del ángel destructor.


Han llegado hasta Jesús, y por medio de él Dios ha hecho un nuevo pacto con ustedes. Y todo gracias a la sangre que él derramó al morir. Esa sangre es mejor que la de Abel, porque su sangre pide venganza, pero la de Jesús ofrece perdón.


Primero, Moisés dio a conocer todos los mandamientos de la Ley a todo el pueblo. Después tomó en sus manos la sangre de los toros y de los chivos junto con agua, lana roja y ramas de hisopo. Luego la roció sobre el libro de la Ley y sobre todo el pueblo


Según el plan de Dios el Padre, ustedes fueron elegidos por medio del Espíritu, quien nos apartó para ser parte de su pueblo. Y así cuando Jesucristo derramó su sangre en la cruz, nos limpió de pecado y pudimos obedecerlo. Le pido a Dios que les permita gozar de su inmerecido amor y de su paz.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos