Filipenses 3:2 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)2 Cuídense de esa gente despreciable y malvada, porque lo que quieren es que ustedes se circunciden. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19602 Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente2 Cuídense de esos «perros», de esa gente que hace lo malo, esos mutiladores que les dicen que deben circuncidarse para ser salvos. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)2 ¡Cuídense de los perros, cuídense de los obreros malos, cuídense de los que se hacen incisiones! Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion2 Guardaos° de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de la mutilación.° Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19752 ¡Guardaos de los perros; guardaos de los malos obreros; guardaos de la falsa circuncisión! Ver Capítulo |
El problema es que ciertos individuos malos se han metido secretamente entre ustedes. Son unos malvados que dicen que, ya que Dios nos ama tanto, eso nos da libertad para pecar. Además, niegan que Jesucristo sea nuestro único Dueño y Señor. El castigo de estos malvados ya estaba anunciado desde hacía mucho tiempo.
Pero te diré quienes recibirán como premio el castigo del lago de fuego y azufre: los cobardes, los que no creen, los detestables; los asesinos, los que tienen relaciones sexuales prohibidas, los que practican la brujería; los que adoran dioses falsos y todos los mentirosos. Esta es la segunda muerte».