Efesios 1:4 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)4 Por medio de él, Dios nos eligió antes de la creación del mundo, para que seamos suyos y sin pecado. Él nos ama, Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19604 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente4 Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)4 En Cristo Dios nos eligió antes de que creara el mundo, para estar en su presencia santos y sin mancha. En su amor Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion4 según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de Él; Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19754 por cuanto nos ha elegido en él antes de la creación del mundo, para ser santos e inmaculados en su presencia. En su amor Ver Capítulo |
A pesar de todo, lo que hemos creído tiene un sólido fundamento, el cual Dios ha puesto y se mantiene firme. Es como si nuestra vida fuera un edificio cuyos cimientos tienen una inscripción que dice: «El Señor conoce a los suyos», y esta otra: «Que se aparte de la maldad todo el que dice creer en el Señor».
Pero ustedes son una familia elegida por Dios, son sacerdotes al servicio del Rey, son su pueblo elegido, pues le pertenecen a él. Dios los eligió para que anunciaran las cosas maravillosas que él ha hecho por ustedes. Él los llamó para que dejaran el pecado y la maldad. Fue como sacarlos de las tinieblas a su luz admirable.