Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Colosenses 1:25 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

25 Y fue Dios quien decidió hacerme servidor de ustedes, su iglesia, para cumplir así su promesa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 de la cual fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con vosotros, para que anuncie cumplidamente la palabra de Dios,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Dios me ha dado la responsabilidad de servir a su iglesia mediante la proclamación de todo su mensaje a ustedes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Esta me ha sido encargada por cuanto recibí de Dios la misión de llevar a efecto entre ustedes su proyecto,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 de la cual yo llegué a ser ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con vosotros, a fin de que proclame plenamente° la palabra de Dios;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 de la cual he sido nombrado servidor según la misión que Dios me ha confiado respecto a vosotros, a saber, dar pleno cumplimiento a la palabra de Dios,

Ver Capítulo Copiar




Colosenses 1:25
10 Referencias Cruzadas  

Después de todo, ¿qué es Apolos? ¿Y qué es Pablo? Nada más que servidores por medio de los cuales ustedes llegaron a creer. Cada uno de nosotros hizo lo que el Señor le ordenó hacer.


En efecto, si lo hiciera por mi propia voluntad, tendría recompensa. Pero, si lo hago por obligación, no hago más que cumplir la tarea que se me ha encomendado.


Sin duda se han enterado de que Dios me encargó explicarles su plan de mostrarles su amor inmerecido.


Aunque no lo merezco, Dios me dio un regalo como muestra de su amor y gran poder: me encargó anunciar esta buena noticia.


Esto lo hizo para que ustedes sigan confiando firmes en Cristo, sin dudar ni un momento. Para que no dejen de creer en la seguridad que les da el mensaje de la buena noticia. Este es el mensaje que ustedes oyeron y que ha sido anunciado en toda la creación debajo del cielo. Y yo, Pablo, he llegado a ser predicador de ese mensaje.


Así que les enviamos a Timoteo, nuestro hermano en la fe y colaborador de Dios en el anuncio de la buena noticia de Cristo. Lo enviamos para que los animara a seguir confiando firmemente en Jesús.


Si enseñas estas cosas a los creyentes, serás un buen servidor de Cristo Jesús. Serás un servidor que ha alimentado su mente con las verdades de la fe y de la buena enseñanza que paso a paso has seguido.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos