Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Colosenses 1:15 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

15 Cristo es igual a Dios, a quien no podemos ver. Él existe desde antes de la creación del mundo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cristo es la imagen visible del Dios invisible. Él ya existía antes de que las cosas fueran creadas y es supremo sobre toda la creación

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El es la imagen del Dios que no se puede ver, y para toda criatura es el Primogénito,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Él es imagen del Dios invisible, primogénito de toda criatura,

Ver Capítulo Copiar




Colosenses 1:15
23 Referencias Cruzadas  

En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.


Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Hemos visto su gloria, la gloria del Hijo único del Padre. Y estaba lleno de amor y de verdad.


A Dios nadie lo ha visto nunca. El Hijo único, que es Dios, nos lo ha dado a conocer, pues vive en unión íntima con el Padre.


Jesús le contestó: ―¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: “Muéstranos al Padre”?


He hecho entre ellos obras que ningún otro antes ha realizado. Si no las hubiera hecho, no serían culpables de pecado. Pero ahora las han visto y, sin embargo, a mí y a mi Padre nos han odiado.


»Pues tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.


Pues Dios ya sabía desde un principio a quienes iba a elegir para ser transformados en personas semejantes a su Hijo. Por eso su Hijo es el mayor de muchos hermanos.


El dios de este mundo ha impedido que los que no creen entiendan esto. Lo hace para que no entiendan cuán maravilloso es el mensaje de Cristo, quien nos muestra cómo es Dios.


Pues Dios, que ordenó: «¡Que la luz brille en la oscuridad!», hizo brillar su luz en nuestra mente para que viéramos con claridad la gloria de Dios que brilla en el rostro de Jesucristo.


Él era igual a Dios, pero no consideró eso como algo importante.


Él nos libró del oscuro poder de Satanás y nos trasladó al reino de su amado Hijo.


Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, al único Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.


al único que vive para siempre, que vive en una luz a la que nadie se puede acercar, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén.


El Hijo refleja el brillo de la gloria de Dios. Es la fiel imagen de lo que Dios es. Él es quien mantiene el universo en existencia, por medio del poder de su palabra. Después de morir para perdonarnos nuestros pecados, subió al cielo y se sentó a la derecha del trono majestuoso de Dios.


Además, cuando Dios envió a su Hijo primogénito al mundo, dijo: «Que lo adoren todos los ángeles de Dios».


Por la fe Moisés salió de Egipto sin tenerle miedo al enojo del rey. Pues se mantuvo firme como si estuviera viendo al Dios invisible.


»Escribe al ángel de la iglesia de Laodicea: A mí me llaman el Amén, porque soy fiel y digo la verdad. Yo gobierno sobre la creación de Dios, y este es mi mensaje:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos