Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 9:5 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

5 Pero no se les permitió matarlas, sino solo torturarlas durante cinco meses. El sufrimiento que causan es como el producido por la picadura de un escorpión.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Se les ordenó que no las mataran, sino que las torturaran durante cinco meses con un dolor similar al dolor que causa la picadura del escorpión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 No podían matarlos, sino únicamente atormentarlos durante cinco meses con un dolor semejante al que produce la picadura del alacrán.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y les fue dado, no que los mataran, sino que fueran° atormentados durante cinco meses,° y su tormento era como el tormento que causa el escorpión cuando hiere a un hombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 No se les dio poder para que los matasen, sino para que los atormentasen por cinco meses. El tormento que causaban era como el de la picadura del escorpión.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 9:5
12 Referencias Cruzadas  

Tenían cola y aguijón como de escorpión; y en la cola tenían poder para torturar a la gente durante cinco meses.


Del humo descendieron saltamontes sobre la tierra. Y se les dio poder como el que tienen los escorpiones de la tierra.


También se le permitió hacer la guerra a los creyentes y vencerlos. Se le dio autoridad sobre la gente de toda tribu, pueblo, idioma y nación.


A la bestia se le permitió hablar con orgullo y lanzar ofensas contra Dios. Además, se le dio autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses.


Pero, cuando terminen de dar su mensaje, subirá del abismo una bestia. Esta bestia les hará la guerra, los vencerá y los matará.


―No tendrías ningún poder sobre mí si no se te hubiera dado de arriba —le contestó Jesús—. Por eso el que me puso en tus manos es culpable de un pecado más grande.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios