Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 5:1 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

1 Vi que el que estaba sentado en el trono tenía un rollo de pergamino en su mano derecha. Este rollo estaba escrito por ambos lados. Además, tenía siete sellos que impedían que alguien lo abriera.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego vi un rollo en la mano derecha de aquel que estaba sentado en el trono. El rollo estaba escrito por dentro y por fuera, y sellado con siete sellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Vi entonces en la mano derecha del que está sentado en el trono un libro en forma de rollo escrito por los dos lados y sellado con siete sellos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y vi en la diestra del que estaba sentado en el trono un rollo escrito por dentro y por fuera,° sellado con siete sellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Y vi a la derecha del que estaba sentado en el trono un rollo escrito por el anverso y por el reverso, sellado con siete sellos.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 5:1
16 Referencias Cruzadas  

Tenía en su mano un rollito de pergamino abierto. Puso el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra.


El que estaba sentado brillaba como una piedra de diamante o un rubí. Alrededor del trono había un arco iris que brillaba como una esmeralda.


Estos seres vivientes adoraban, honraban y daban gracias al que está sentado en el trono y vive para siempre. Cada vez que hacían eso,


Y oí que todas las criaturas de la creación estaban cantando. Me refiero a las criaturas del cielo, de la tierra, de debajo de la tierra y del mar. Todas ellas cantaban: «¡Alabemos al que está sentado en el trono y al Cordero! ¡Que reciban la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por siempre!».


El Cordero se acercó y recibió el rollo de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.


Vi cuando el Cordero rompió el primero de los siete sellos. Entonces oí a uno de los cuatro seres vivientes, que decía con una voz fuerte como de trueno: «¡Ven!».


Todos gritaban a las montañas y a las peñas: «¡Caigan sobre nosotros y escóndannos de la mirada del que está sentado en el trono! ¡Escóndannos, porque el Cordero está muy enojado!


Cuando el Cordero rompió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo como por media hora.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos