Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 22:8 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

8 Yo, Juan, soy el que vio y oyó todas estas cosas. Y, cuando lo vi y oí, me arrodillé para adorar al ángel que me había estado mostrando todo esto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Yo, Juan, soy el que vio y oyó todas estas cosas. Cuando las oí y las vi, me postré para adorar a los pies del ángel que me las mostró.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Yo, Juan, vi y oí todo esto. Al terminar las palabras y las visiones caí a los pies del ángel que me había mostrado todo esto, para adorarlo,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y yo, Juan, soy el que oí y vi estas cosas. Y cuando las hube oído y visto, caí para adorar delante de los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Yo, Juan, soy el que oía y veía estas cosas. Después de ver y oír, me postré en adoración a los pies del ángel que me enseñaba estas cosas.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 22:8
6 Referencias Cruzadas  

Pero Pedro hizo que se levantara y le dijo: ―Ponte de pie, que solo soy un hombre como tú.


Este libro narra lo que Dios le mostró a Jesucristo acerca de las cosas que sucederán pronto. Dios se las mostró para que él se las muestre a sus servidores. Jesucristo envió entonces a su ángel para dar a conocer estas cosas a Juan, su servidor.


Los saluda Juan. Escribo este libro a las siete iglesias que están en la provincia de Asia. Le pido a Dios, quien es, era y vendrá, que los llene de su amor inmerecido y de su paz. Lo mismo pido a los siete espíritus que están delante de su trono


Entonces me arrodillé a sus pies para adorarlo. Pero él me dijo: «¡No, cuidado! Soy un servidor como tú y como los creyentes que se mantienen fieles al mensaje de Jesús. ¡Adora solo a Dios! El mensaje de Jesús se comparte con otros por medio del poder del Espíritu».


Entonces vi a la bestia y a los reyes de la tierra con sus ejércitos. Estaban reunidos para hacer guerra contra el jinete de aquel caballo y contra su ejército.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos